cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
212
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

hp laptop 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

intel shipset y intel dynamic plataform me indica error al descargar, he actualizado el HP support y he intendado cargar aquellos driver mas de una vez y no funciona, alguien sabe como corregirlo o porque sucede esto, quedo atento y muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,238 190 596
Mensaje 2 de 6
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola nicolasnzm, prueba esto:

presiona Windows y R, escribe services.msc, dirígete a la pestaña de servicios y para el llamado HP Support Frameworks. Reinicia y verifica si te permite instalar.

Sino, desinstala el programa desde programas y características, reinicia e instalalo por aquí:

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

Estefanía,

Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

me sigue saliendo :  C:/swsetup/SP92845/softpaq. - exe error executing the speciefed  )

desintale y volvi a instalar el hp support desde el link que me enviaste y nada , y lo del comando puse reiniciar a hp soluton framework y nada

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,238 190 596
Mensaje 4 de 6
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola nicolasnzm, esta versión que te detecta es para la versión 1809 de Windows, ¿esa es la versión que tienes de Windows 10?

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
195
Reportar Mensaje

Resuelto!

efectivamente revise y  mi version de window 10 es la 1803, por eso no me instalaba el driver, asumi que hp support me proporcionaria los drivers necesarios y apto para mi  pc, pero veo que no es asi, pues entonces no seguire insistiendo con la instalacion , no se si sera recomendable borrar lo que dejo la descarga de ambos driver, saludos y gracias 

Highlighted
Soporte
Soporte
2,238 190 596
Mensaje 6 de 6
187
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola nicolasnzm, los drivers que aparecen te detectan el modelo y te indica las nuevas versiones para Windows 10, lo que el programa no detecta es la compilación de Windows 10, esto hace que pueda suceder esta situación.

Puedes esperar a que el PC actualice o hacerlo tú manualmente por este link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación