cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
344
Reportar Mensaje

error 502 ho 4g 1130bra

Ejemplo: Pavilion 1130g 4g
Microsoft Windows 7 (64-bit)
  • Hola comunidad tengo el siguiente problema la portatil que tengo  luego de reiciarse sola me salio en la pantalla error 502 bios ...luego de reaiizar limpieza de ram.cambio de pila xq estaba agotada .pero no tenia su disco duro oroginal.pero tenia otro disco funcional con win 64 bits. 
  • Primer problema aprentado enter se reinicia y queda pantalla negra .ventilador funcionando y luego de un par de segundos tecla vblob parpadea 2 veces  y se queda asi ....
  • Segun la pagina quiero hacer actualizacion bios x usb externo pero luego de descargar los archivos f.34. Descargue varios  65f
  • No me sale para crear usb boteable que repare mi portatil. Pece q intente con varios win 7 10 64bits .xq 32bits me lanzaba error.y isetodas las opciones de videos para q boote no sale pitidos al precionar win y la b o v . Para gracias
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

error 502 ho 4g 1130bra

Hola Jose3031!

 

 

Con gusto te puedo ayudar, en este caso veo que has completado los pasos de soporte, por lo que sería un daño físico.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

error 502 ho 4g 1130bra

Gracias por responder ...pero nose si me deje enternder ise todo los passos pero no pude conseguir q bootee el usb .xq el programa q descargue no se q mas falte para botte sp5432.exe q descargue luego de instalar no pasa nada asi q no puedo crear  el usb botealble .el equipo .lo compre hace 5 años mas o menos.  Es la primera vez que me pasa esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

error 502 ho 4g 1130bra

El equipp es de brazil y to toy en bolivia. Gracias x responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

error 502 ho 4g 1130bra

Comprendo, en este caso sería necesario que acudas con algún técnico de tu confianza a revisar el equipo debido a que el error que manda es por un daño posible en la batería CMOS.

 

Adicional, te envío un mensaje privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación