cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 8
725
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo hp 255 g7 compatible con la herramienta hp cloud recovery tool, no permite la recuperación

hp 255 g7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo un pequeñísimo problema. Tengo windows 10 y quiero recuperar el sistema con la herramienta hp recovery tool. Comprobe la compatibilidad en el sitio de esta pagina: Equipos HP de uso personal - Uso , la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y 1...

y mi equipo es compatible. cree con la herramienta un pendrive de rescate y todo bien, pero al momento de arrancar me dice que el software es incompatible con este notebook.

No entiendo si la pagina dice otra cosa, hay algo que estoy haciendo mal?

Sin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

equipo hp 255 g7 compatible con la herramienta hp cloud recovery tool, no permite la recuperación

Estimado @felipe084 

cuando compro su equipo vino con windows 10 ? si es asi entonces pruebe a  crear un USB que tenga  partición FAT32

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @felipe084 

cuando compro su equipo vino con windows 10 ? si es asi entonces pruebe a  crear un USB que tenga  partición FAT32

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

voy a probar y comento, agradezco la ayuda.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, como puedo activar/desactivar el secure boot en este notebook? y como puedo saber el estado del secure boot en bios

gracias

Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entre al BUIOS , en sistema y vea si tiene activado el secure boot, o esta en modo legacy, si esta en legacy debe desactivar el legacy.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

20230814_123048.jpg

ese es el error que aparece, cree la particion fat 32 en el usb , luego el programa creo la usb y arranque con la unidad y no funciono.

Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

probablemente hay un daño en el USB, a probado co0n otro USB ?

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

si, he probado con diferentes usb y los he formateado en FAT32. Ya no sé que más hacer para que funcione, tengo la bios actualizada a la ultima version F.40.

He probado cambiar el arranque de UEFI a Legacy y también no funciona

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación