-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- encontrar Feature Byte correcto
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
encontrar Feature Byte correcto
el 02-02-2023 10:37 PM
Ayuda a la comunidad,
Saludos a todos, cambie en mainboard a este equipo (HP ProBook 440 G7) el cual quedo bien, pero ahora cada que enciendo, tengo los siguientes mensajes de error
1. MPM System Board (00A)-Feature Byte
luego System is Booting in Manufacturing Program Mode... :
logre ingresar los datos como serie, SKU, Product Name, Build ID que extraje con un software HP Bios Config Utility (BCU) pero el
Feature Byte 3X476J6S6b7B7J7M7Q7W7m7saBapaqauawbUbhdU no es el correcto, solicito su apoya para poder encontrar el Feature Byte correcto
Quedo Agradecido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2023 01:30 PM
Estimado @Carlosñ
Escriba el siguiente link
https://partsurfer.hp.com/partsurfer?searchtext=xxxxxxx
donde xxxxxx es el numero de serial de su equipo, le va mostrar una lista de todas las partes y IMG_DESC1 es el Feature Bye
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-12-2023 06:44 PM
buenas YO PUSE EL NUM DE SERIE PERO ME DA ESE FEATURE BYTE Y NO LO ACEPA
como obtener el correcto ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-12-2023 09:20 PM
EN MI CASO COPIO ESE NUMERO :3X476J6S6b757B7H7M7R7W7maBaEapaqauawbVbh Y ME DA FALLO . me podrias dar el nº feature byte correcto.
tambien probre3X476J6S6b757B7H7M7R7W7maBaEapaqauawbVbh.3A y cAd6dUdpdqfAfXgdguhKhZjh.3A
dando error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-06-2024 08:19 PM - editado 17-06-2024 08:20 PM
Excelente RESISTENCIA, me sirvio la respuesta, es todo pegado y son la IMG_DESC1 y IMG_DESC2 para describir el Feature Byte