cancelar
NPPF1406 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

encendido HP Spectre

HP Spectre 360
Microsoft Windows 10 IOT

No enciende la laptoy y me titila luz blanca de encendido

ya me paso en enero de 2019 y con ayuda de soporte telefonico pudieron solucionarlo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
38784 3771 8208
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

encendido HP Spectre

Hola @NPPF1406 .

1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    NOTA: 
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA (pero no coloque la batería), pulse el botón de Encendido, mire si se encienden luces cerca de las teclas Bloq mayús y Bloq num y preste atención para ver si escucha el ruido del ventilador u otras piezas móviles girando.

Mas informacion:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01627771

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación