cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
28.172
Reportar Mensaje

eliminar "Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido)" de HP Pavilion dv6 Notebook PC

Estimados foreros:

Desde que comencé a disfrutar de este notebook tengo que soportar el ver este disco duro "virtual"

Mi Sistema Operativo es Windows 7-64 bit

Quiero eliminar esa parte de disco duro llamada "Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido)" ya que no tengo pensado usarlo nunca.

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,023 2,066 8,343
Mensaje 2 de 6
28.160
Reportar Mensaje

eliminar "Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido)" de HP Pavilion dv6 Notebook PC

Hola.

http://support.microsoft.com/kb/290301/es

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
16.224
Reportar Mensaje

Excelente aporte! Me resolvió el problema. 

Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
3.182
Reportar Mensaje

Tengo un pavilion i5 de HP y he tenido que restaurarlo pero no hacen más que surgirme problemas ya que HP me ha instalado una multitud de programas que no utilizo y me dificultan porque hacen que el pc vaya mucho más lento y me sigue dando problemas. El último es que me ha salido un disco "Q" (parece que es virtual) con nombre de microsoft office 2010 Hacer yclic y ejecutar (protegido), que se me ha instalado también sin autorización porque parece que hay empresas que no les importa la privacidad de sus clientes. El caso es que quiero eliminar este disco Q: y no sé como hacerlo pues, al parecer, nadie puede hacerlo.

Me podrían ayudar en esto, por favor. Gracias. Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
3.180
Reportar Mensaje

Por favor, jr06071970. podrías decirme como has conseguido eliminar el disco Q, pues yo no logro entender lo que pone en esa página de microsoft o no lo sé buscar, pues no doy con la solución. Ya que tú lo has conseguido, me lo podrías explicar, por favor, con términos de andar por casa.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,023 2,066 8,343
Mensaje 6 de 6
3.175
Reportar Mensaje

Desinstalar o quitar Office 2010 - Microsoft Office ¿ Esta activado, es de prueba etc ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación