cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 1 de 33
11.457
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

HP Pavilion - 15-cw1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El 25/06/2020 deje instalando una actualización de windows y al terminar apague mi laptop, a la mañana siguiente esta presentaba problemas de sonido, teniendo el volumen a 100 se escuchaba super bajo y de rato en rato se vuelve a poner el volumen con potencia normal pero solo por pocos segundos. He usado todas las herramientas para solucionar los problemas pero ninguna ha podido ni reconocer ni solucionar mi problema, esta laptop es nueva la llevo utilizando desde hace maso o menos un  mes  y por visto en el foro hay muchas personas con este problema. 

Si alguien tiene la solución por favor ayúdeme

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Hola, con gusto puedo ayudarte.

 

Realiza lo siguiente:

 

Paso 1

  1. -Entrar al administrador de dispositivos (presiona las teclas windows + x, seleccionas administrador de dispositivos.)
  2. -Localizar en la sección de “Juegos Sonido y video el Controlador de Realtek
  3. -Presionar la opción de Actualizar controlador.
  4. -Posterior a esto seleccionar la opción de Buscar Software de controlador en el equipo
  5. -Seleccionamos la opción de “Elegir en una lista de controladores”
  6. -Desmarcamos la opción de “Mostrar el hardware compatible
  7. -Buscaremos en la parte Izquierda el fabricante Realtek
  8. -En la Parte derecha aparecerá una lista y seleccionamos de preferencia la primera opción con Ver. 6.0.8688.1 23/04/19
  9. -Al mensaje de advertencia que se muestra presionamos que si y reiniciamos.

 

 

Si posterior a esto continua el problema, podemos intentar con los siguientes pasos

-Accedemos a regedit (presiona las teclas windows + R y escribes regedit.)>hkeylocalmachine>software>Realtek

-Eliminamos la carpeta SPKProtection -Reiniciamos equipo y probamos.

 

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
32 RESPUESTAS 32
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Tengo el mismo Notebbok HP Pavilion Laptop 15-cw1006la y tengo el mismo problema. Comenzó hoy luego de una actualización automática. Antes funcionaba normalmente. Por favor resuelvan el problema. Re instalé los controladores y sigue el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Tengo el mismo Problema, luego de actualizar el volumen se sube y se baja. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. En mi caso es una cw-151011la después de una actualización automática del 29 de Jun, seleccioné "actualizar y apagar". Al encender la laptop el siguiente día empezó el problema, el sonido se bajó demasiado a pesar de estar al 100%. Windows no detecta falla o conflicto y no se resuelve completamente reinstalando los controladores*. Como caso particular, si uno le pone pausa, al presionar play el volumen se restablece por 1-2 segundos y se vuelve a bajar en automático. Ya contacté a servicio técnico, en línea instalaron y desinstalaron controladores y nada. Como opción me ofrecen reinstalar todo el Sistema Operativo a fábrica. Pero al ver estos comentarios, no creo que se resuelva pues volverá a actualizarse nuevamente y el problema aparecerá.

 

*Algo curioso es que al instalar el último controlador de la página de HP, "audio alta definición Realtek" (6.0.8799 RevC, 2019-nov-15, 49.5 MB) parece resolverse, pero al reiniciar la computadora regresa el problema. Es como si se reinstalara un driver o que se yo incompatible. Otro dato es que el problema solo se presenta en las bocinas de la laptop, porque desde los auriculares todo parece funcionar bien.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/model/2920...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Hola, con gusto puedo ayudarte.

 

Realiza lo siguiente:

 

Paso 1

  1. -Entrar al administrador de dispositivos (presiona las teclas windows + x, seleccionas administrador de dispositivos.)
  2. -Localizar en la sección de “Juegos Sonido y video el Controlador de Realtek
  3. -Presionar la opción de Actualizar controlador.
  4. -Posterior a esto seleccionar la opción de Buscar Software de controlador en el equipo
  5. -Seleccionamos la opción de “Elegir en una lista de controladores”
  6. -Desmarcamos la opción de “Mostrar el hardware compatible
  7. -Buscaremos en la parte Izquierda el fabricante Realtek
  8. -En la Parte derecha aparecerá una lista y seleccionamos de preferencia la primera opción con Ver. 6.0.8688.1 23/04/19
  9. -Al mensaje de advertencia que se muestra presionamos que si y reiniciamos.

 

 

Si posterior a esto continua el problema, podemos intentar con los siguientes pasos

-Accedemos a regedit (presiona las teclas windows + R y escribes regedit.)>hkeylocalmachine>software>Realtek

-Eliminamos la carpeta SPKProtection -Reiniciamos equipo y probamos.

 

 

Estela

Saludos!

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Muchas gracias acabo de hacer los 9 pasos que dijsite y ya se arreglo el problema, desde que lo hice llevo probandolo unos 20 minutos y el audio esta perfecto, solo tenia una duda, voy a tener que volver a realizar estos pasos con alguna futura actualizacion de windows o esta es una solucion permanente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Hola Gracias por responder, en mi caso no funcionó realicé todos los pasos, mi laptop la compré recién y no tengo la versión que indicas "Ver. 6.0.8688.1 23/04/19" porque esta Versión es del año pasado la que tengo es la 6.0.8799.1  - 17/09/2019. Podrías enviarme en todo caso un Link seguro para descargarla.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Hola, @William_Pz con gusto te puedo ayudarte.

 

Te envié mensaje privado.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

a mi no me aparece esta lista de "Elegir en una lista de controladores”

Sigo con el problema, adicionalmente le micrófono no funciona, si estoy en teams en alguna Reunión, no me escuchan. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

el volumen se sube y se baja solo

Hola! acabo de hacer todos los pasos y sigue igual el tema del sonido. No soy una experta en tecnología y ya me desesperé porque no queda, youtube, netflix, spotify, se escucha super bajo todo!! Tengo casi 2 meses que compré el equipo y no es posible que de un día para otro ya tenga fallas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación