cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 11 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Estimado, aparte del código 6636, esta es la información con la que cuento.

 

Número de caso ***bleep***

Descripción del Producto: OMEN by HP 15-dh0004la

No de Producto: 4PF86LA

No de Serie: ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 12 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Gracias @CARP34, es necesario mandar el equipo a laboratorio para su reparación.

 

Nos comentas que no lo puedes mandar.

 

¿En qué fecha lo puedes mandar?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 13 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

De momento me veo imposibilitado de enviarlo, el mío es un equipo nuevo en que también se le da bastante uso laboral, quedarme sin él habiéndolo comprado hace poco me genera un gran atraso con mis labores de oficina debido a un problema que no es mi culpa y que no debiera presentar un equipo nuevo y por el que pagué bastante dinero (No se harán responsables del tiempo de trabajo que perderé mientras yo esté sin el equipo, sin embargo el mismo es casi salido de fábrica, ya está pagado y no funciona como debería).

 

Aún así, me parece bastante raro que el equipo necesite reparación debido a que varios equipos están presentando el mismo problema, en donde el factor común es la versión de windows. He visto más temas al respecto con fechas anteriores (Años 2016-2017-2018, etc), en donde los equipos presentaban exactamente el mismo problema luego de actualizaciones de windows, en estos casos hubo solución y fue un driver que se publicó para tal efecto. Leí también de casos que enviaron los equipos a laboratorios, cambiaron los altavoces bajo el supuesto que éstos eran los que presentaban falla, y los equipos al volver con los usuarios volvieron a con el mismo problema, la solución se dio a través de drivers que corrigen el error. Por lo que veo estos problemas han ocurrido antes y se han solucionado a través de software. Los equipos no están arrojando ninguna falla en pruebas de componentes. Mencionarte además que la última versión del driver de audio para mi equipo, en la página oficial, está fechada 11/01/2020, sabiendo que windows 10 tuvo actualizaciones bastantes recientes para version 1909 y la 2004. Todo hace suponer que el problema es de software. 

 

Ojalé podamos encontrar una solución satisfactoria para quienes adquirimos equipos de la marca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 14 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Una disculpa @CARP34  por los problemas que te pueda ocasionar el tener que mandar el equipo a laboratorio.

 

Es necesario mandar el equipo a laboratorio, en cuanto lo puedas mandar nos contactas por favor.

 

Ya que si no se verifica el equipo en físico no te podemos confirmar soluciones.

 

Para los problemas que pueden reportar otros usuarios pueden ser por actualizaciones, que como comentas se pueden solucionar con actualizaciones.

 

Cada caso es diferente y no podemos confirmar que todos son por lo mismo.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 15 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

ya hice todos esos pasos y es el mismo detector de problemas de windows no me sirve de nada ya que este solo detecta si se escucha o no 
no tiene mas opciones para problemas como el mio si el volumen no es el correcto o esta erroneo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 16 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

el modelo de mi laptop es una 
HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx
y el numero de producto es este
6QV46LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 17 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Yo tenía el mismo problema la solución que hallé fue la siguiente.

1) Restaurar windows con un inicio limpio 

2) descargarme windows 10 de la página oficial de Microsoft 

3)copiar el windows a una USB 

4) Una vez formateada la computadora deberás de hacer uso del USB para instalar el windows 10 

5) sigues los pasos de instalación y listo verás que estará funcionando correctamente el parlante y cuando haya algún sonido no se degrada la potencia.

Te recomiendo que no instales ningún driver adicional mientras se completa las actualizaciones de windows update.

Una vez concluidas las actualizaciones de windows puedes descargar el asistente de descargas de hp para actualizar los driver de tu pc.

ESPERO TE SIRVA, CONMIGO FUNCIONO Y ME EVITO MANDAR A GARANTIA LA PC.

si tienes problemas mándame un mensaje a mi correo alanmoscosolo@outlook.com.

Ya que aquí la única solución que te dan no soluciona nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

estoy igual, tengo la misma que tu, todo iba bien hasta que la actualice hace una semana, apenas hoy la ando ocupando y no funciona el volumen, se sube y se baja. ojala haya solucion pronto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 19 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Me pasa exactamente lo mismo pudist resolver Amigó?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 20 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

te entiendo perfectamente amigo estoy en las mismas no eres tu y veo que no somos los únicos creo que no hay que ser muy inteligente como para saber que es problema de software y el mandar el equipo como que viene sobrando 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación