cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 44
6.958
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Ejemplo: Pavilion 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

la laptop se ve afectada por una degradación de volumen dentro de sus limites mas altos este se escucha bajo y aveces alto a pesar de estar 100 todo el tiempo y estos volúmenes bajos no afectan a la barra de volumen ya que esta se mantiene donde la deje. (la compre en marzo)
eh seguido varios tutoriales de este mismo foro y ninguno me funciono, ya actualice los drivers, los desinstale, e instale otros diferentes, este problema empezo desde que se me actualizo mi windows el dia de antier 26 de mayo.

43 RESPUESTAS 43
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 2 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Amigo, tengo el mismo problema y en un equipo nuevo!! En un HP OMEN 15-dh0004LA. Desde que llegó está así y de acuerdo a lo que cuentas, el problema puede deberse a que lo primero que hizo fue actualizar. Hablé con el soporte de HP, instalé drivers, cambié configuraciones, reinstalé el sistema limpio, hice todo lo que me dijeron y continúa igual. LA solución que me dieron fue que enviara el equipo a sus laboratorios, pero no lo he hecho aún. Quizás, de acuerdo a tu problema y al mío, sea de incompatibilidad entre el SO y el controlador de audio. Tal vez aún no existe el driver que solucione el problema. No se que más pensar, estoy realmente decepcionado de tener un equipo nuevo, no precisamente económico y que no pueda escuchar el audio como corresponde. Espero que puedan ayudarnos a solucionar el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 3 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Instale todo los controladores, resetee a fábrica hice de todo pero aún el problema persiste si tienen alguna solución por favor compartirla por que el equipo también es nuevo en mi caso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Hola @miguel2642 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Ejecuta la siguiente prueba.

 

Apague el equipo en su totalidad.

• Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

• En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** Anote la versión del menú de diagnóstico viene como Versión 0.0.0.0

• En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Pruebas de componentes

• En las pruebas de componentes, elegimos Audio - La prueba de reproducción de audio verifica su sistema para asegurarse de que el dispositivo de audio funcione correctamente. Durante la prueba, algunas notas musicales se reproducirán en secuencia y luego se repetirán. Esta prueba tarda aproximadamente 1 minuto.

• Haga clic en Audio y luego en Ejecutar una vez. Seleccione los altavoces. Cuando se le solicite, introduzca el número de notas que ha escuchado.

 

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de """"HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"""" como Versión 0.0.0.0

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

 

Hola @CARP34 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas el número de caso o reporte por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Hola @AlanMoscoso !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Puedes ir ejecutando los mismos pasos proporcionados.

 

Me confirmas modelo completo y número de producto por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

hola 
ya hice la prueba de audio el audio en prueba si sonaba bien claro y fuerte
la version era 7.6.0.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 8 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Estimado, mi número de caso es 6636. Ojalá me pueda ayudar. Gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 9 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

Gracias @miguel2642

 

Ejecuta los pasos del siguiente documento por favor.

 

Notebooks HP - Solución avanzada de problemas de sonido (Windows 10 y 😎

 

 

Me confirmas modelo completo y número de producto por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 10 de 44
Reportar Mensaje

el volumen se sube y baja solo

@CARP34

 

No me muestra un número de caso correcto.

 

¿Tienes algún otro número?

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación