-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- el volumen se baja solo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el volumen se baja solo
el 29-06-2020 05:25 PM
mi HP Pavilion Laptop 15-cw1 después de las actualizaciones el volumen tiene fallas, se baja hasta el mínimo estando al 100% o menos. ya hice las revisiones que brinda soporte pero no queda, sigue sin funcionar. es demasiado molesto, ya que es un equipo 4 meses
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el volumen se baja solo
el 01-07-2020 01:49 PM
Hola Claudia86!
Con gusto te puedo ayudar, lamento lo sucedido.
Puedes hacer lo siguiente:
-Entra al administrador de dispositivos
-Localiza en la sección de “Juegos Sonido y video el Controlador de Realtek
-Presiona la opción de Actualizar controlador
-Posterior a esto selecciona la opción de Buscar Software de controlador en el equipo
-Selecciona la opción de “Elegir en una lista de controladores”
-Desmarca la opción de “Mostrar el hardware compatible
-Busca en la parte Izquierda el fabricante Realtek
-En la Parte derecha aparecerá una lista y selecciona de preferencia la primera opción con Ver. 6.0.8688.1 23/04/19.
-Al mensaje de advertencia que se muestra presiona que si y reiniciamos
Me indicas cómo va.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el volumen se baja solo
el 04-07-2020 11:07 PM
Hola Gracias por responder, en mi caso no funcionó realicé todos los pasos, mi laptop la compré recién y no tengo la versión que indicas "Ver. 6.0.8688.1 23/04/19" porque esta Versión es del año pasado la que tengo es la 6.0.8799.1 - 17/09/2019. Podrías enviarme en todo caso un Link seguro para descargarla.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el volumen se baja solo
el 07-07-2020 03:24 PM