-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo
el 10-08-2019 02:09 PM
mi laptop hp 15dw0005la se le baja el volumen solo, aun estando en 100% se percibe como el volumen se reduce significativamente pasados los 10 o 15 segundos despues de reproducir un video o cancion en Youtube.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 07:23 PM
En otro mensaje anteiror a este se habia solucionado el problema, volvio a suceder quizas por otra actualizacion de windows ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 09:12 PM
si señor, fue otra actulizacion y volvio a ocurrir el mismo problema, hay alguna solucion para eso nuevamente
Pdta: Windows se actualizo a la version 1903
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 09:21 PM
sted en el otro mensaje solo actualizo el bios, fijese que le puse otras dos actualizaciones haga esas tambien.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 09:47 PM
las descargo, pero no se instalan. Como puedo solucionar eso, me podrias ayudar por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 09:55 PM
como no se instalan dan error en la instalacion ? esos drivers son pra windows 1903 no deberia dar error.
reinicio el equipo luego de intentar instalarlos .
Vaya al administrador de dispostivo y en la tarjeta realtek audio fijese si tiene la misma version del driver que usted bajo o una version superior o inferior,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 10:44 PM
tiene la misma versión que colocaste, hice todo como dijiste y aun asi no funciona, ¿ lo desintalo y lo vuevlo a instalar? o lo pongo de fabrica y lo instalo nuevamente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 10:53 PM
prueba a desinstalarlo y reinicia el equipo a ver.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2019 12:37 AM
no funciono lamentablemente, ya he intentado desintalar y reiniciar y nada, cuando desinstale y se reinicio, el programa Realtek estaba de nuevo istalado, tienes alguna otra solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2019 10:35 AM
Antes de hacer otras pruebas me vino una duda que no sea el navegador de internet que este fallando y baje el volumen, puede probar a ver un video con otro navegador de internet a ver si hace lo mismo ?
Cuando escucha musica o ve un video que esta lamacenado en su equipo sucede lo mismo, se baja el sonido ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »