cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
6.058
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

15dw0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi laptop hp 15dw0005la se le baja el volumen solo, aun estando en 100% se percibe como el volumen se reduce significativamente pasados los 10 o 15 segundos despues de reproducir un video o cancion en Youtube.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

En otro mensaje anteiror a este se habia solucionado el problema, volvio a suceder quizas por otra actualizacion de windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

si señor, fue otra actulizacion y volvio a ocurrir el mismo problema, hay alguna solucion para eso nuevamente

Pdta: Windows se actualizo a la version 1903

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

sted en el otro mensaje solo actualizo el bios, fijese que le puse otras dos actualizaciones haga esas tambien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

las descargo, pero no se instalan. Como puedo solucionar eso, me podrias ayudar por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

como no se instalan dan error en la instalacion ? esos drivers son pra windows 1903 no deberia dar error.

 

reinicio el equipo luego de intentar instalarlos .

 

Vaya al administrador de dispostivo y en la tarjeta realtek audio fijese si tiene la misma version del driver que usted bajo o una version superior o inferior,

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

tiene la misma versión que colocaste, hice todo como dijiste y aun asi no funciona, ¿ lo desintalo y lo vuevlo a instalar? o lo pongo de fabrica y lo instalo nuevamente?real.png

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

prueba a desinstalarlo y  reinicia el equipo a ver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

no funciono lamentablemente, ya he intentado desintalar y reiniciar y nada, cuando desinstale y se reinicio, el programa Realtek estaba de nuevo istalado, tienes alguna otra solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

el volumen de mi hp 15dw0005la se baja solo

Antes de hacer otras pruebas  me vino una duda que no sea el navegador de internet que este fallando y baje el volumen, puede probar a ver un video con otro navegador de internet a ver si hace lo mismo ?

 

Cuando escucha musica o ve un video que esta lamacenado en su equipo sucede lo mismo, se baja el sonido ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación