cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 12
2.637
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estaba usando el lapiz con el programa one note y podia apoyar la mano en la pantalla de forma natural para escribir.

pero tiempo despues el lapiz dejo de escribir si apoyo la mano, me comunique con soporte de Hp y despues de buen rato la conclusión fue que el equipo pavilion x360, no esta diseñado para escribir con el lapiz apoyando la mano, que debo escribir con la mano alzada, una postura que me parece antinatural. la respuesta fue frustrante para mi, porque adquiri el equipo precisamente por esta función. entonces no se que tan sierta sea la respuesta, porque en mi opinión una empresa como Hp debe tener encuenta esos detalles.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Hola.

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Hola, osavimu.

 

Efectivamente, en el equipo HP Pavilion x360 debes escribir con el lápiz táctil sin apoyar la mano. 


Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Creo que por error abri  2 foros con la misma pregunta y copio lo que ya habia respondido.

 

"averiguando mas acerca del asunto, pude saber que la tecnologia a la que hago referencia se llama "rechazo de palma" y que mi equipo si la posee, pude observar que cuando el equipo trabaja solo con la bateria funciona, pero cuando es alimentado externamente (AC) deja de funcionar. no he podido tener respuesta especifica frente al asunto, entonces estoy pensando en hacer reclamo de garantia."

 

si lo normal es que no pueda apoyar la mano, entonces el equipo esta funcionando mal cuando funciona solo con la bateria porque si puedo apoyar la mano?  no creo que este sea el caso.

conoce usted este equipo? a trabajado con el?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Hola, osavimu.

 

Proporcióname el número de serie a través de mensaje privado, o el número de producto en abierto para realizar más comprobaciones. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

PAVILION x360 ba0xx  

1GR47LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Realiza la siguientes actualizaciones y prueba de nuevo. 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87501-88000/sp87924.exe

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82500.exe

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Gracias por estar atento, ya realice las actualizaciones, pero lastimosamente no corrigieron el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Hola, osavimu

 

Se trata del funcionamiento normal del active pen, no puedes apoyar la muñeca para escribir, de esa forma estás activando todos los sensores la pantalla multitáctil y es imposible que reconozca el movimiento del active pen. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xYQpE4jSghY

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

el lapiz no escribe cuando apoyo la mano sobre la pantalla

Repito, este equipo debe contar con la tecnología rechazo de palma que permite escribir naturalmente, el equipo responde muy bien cuando sólo trabaja con la bateria, pero con la conexion externa deja de funcionar.
Si la empresa me responde que han tenido problema en este función lo entendería y quisiera que mi caso les sirviera para mejorar, pero que me digan que lo normal es escribir con la mano alzada, me parece una respuesta fácil, porque repito "el equipo funciona correctamente con la batería" y me cuesta creer que este beneficio sea anormal.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación