-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- duracion baja de bateria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
duracion baja de bateria
el 17-06-2022 07:24 PM
BUENA TARDE.
QUIERO COMENTARLES QUE TENGO UNA LAPTOP HP Pavilion x360 Convertible, DESDE HACE COMO UN MES ACTUALICE LOS CONTROLADORES OPCIONALES.
DESDE ESE ENTONCES MI BATERIA AHORA NO ME DURA NADA. EJEMPLO SI ANTES DE ACTUALIZAR ESOS CONTROLADORES ME DURABA 5 HORAS EN VIDEO LLAMADA AHORA ME DURA 2 HORAS O MENOS.
QUISIERA SABER SI ESE ES EL INCONVENIENTE POR HABER ACTUALIZADO ESOS CONTROLADORES OPCIONALES CUANDO NO ERA NECESARIO
SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
duracion baja de bateria
el 17-06-2022 10:54 PM
Hola @Luis-Guatemala .
Hace cuanto tiempo adquirió el equipo?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
duracion baja de bateria
el 17-06-2022 11:12 PM
La compre hace 1 año y medio aproximadamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
duracion baja de bateria
el 17-06-2022 11:14 PM
Todas las baterías recargables pierden gradualmente su capacidad de almacenamiento. Esta pérdida de capacidad de almacenamiento de energía (por envejecimiento) es irreversible y no se puede restaurar. La capacidad máxima de almacenamiento de una batería nueva puede ser muy diferente a la capacidad máxima de almacenamiento de una batería después de un año de uso.
Para que pueda hacer rendir un poco mas la batería, puede echar un vistazo a la informacion del siguiente enlace:
Soluciones y cuidados a Baterías Ion-Litio en orde... - Comunidad de Soporte HP - 748795
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad