cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
22
Reportar Mensaje

drivers tarjeta grafica

paviliion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

Llevo 4 años con el notebook (pavilion 15-aw002la) y siempre presento los mismos problemas, estoy cansado de intentar  de entre todos los drivers disponibles para mi tarjeta grafica que al principio era una amd Radeon r8 m445 de 4gb y después de cierta actualización paso a ser la amd Radeon r7 m340 de 512 Mb ,¿donde fueron las otras 3.5 gb ? en otros foros decían que era por incompatibilidad de los drivers, así que volví a instalar los que se encentran en la pagina de soporte (que por cierto son del 2016), en ves de mejorar empeoro la notebook es lenta, presenta bajones y pantallazos azules a cada momento.

actualmente se "soluciona" con radeon 2017.0410 pero sin embargo solo usa 512 mb de la r7(o r8).

me gustaría saber si hp esta pensando en sacar otros drivers que solucionen estos inconvenientes o simplemente se lavaran las manos diciendo que es problema de AMD aun sabiendo que AMD envía los drivers para que sean modificados por el fabricante y que aun en 2020 siguen publicando drivers compatibles con la grafica de esta laptop.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación