Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-06-2015
Mensaje 1 de 7 (6.697 Visitas)
Solución aceptada

drivers de pantalla tactil, hp pavilion x360

Nombre del Producto: hp pavilio x360
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

buenas noches, resulta que tengo una hp pavilion x360 con windows 8.1, hace la restaure de fabrica y cuando temino y arranco el  software de windows ya no funcionaba el "touch" de mi pantalla, yo me imagino que es porque se borro o desinstalo el driver de la pantalla tactil pero no estoy  seguro.

espero su ayuda, gracias

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: drivers de pantalla tactil, hp pavilion x360

Hola,

Si lo resaturaste con el programa HP Recovery, busca dicho programa y en la opción de Controladores y programas instálalo desde ahí.

Si no te lo permite o no se encuentra, descarga e instala este.

Ver los detalles en la solución
Soporte
Mensajes publicados: 18.375
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 7 (6.687 Visitas)

Hola,

Si lo resaturaste con el programa HP Recovery, busca dicho programa y en la opción de Controladores y programas instálalo desde ahí.

Si no te lo permite o no se encuentra, descarga e instala este.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-10-2015
Mensaje 3 de 7 (6.150 Visitas)

Tengo un problema similar no funciona mi pantalla tactil y me aparece en información del sistema que la entrada tactil no está disponible, siendo que me funcionaba antes :c ojalá puedan ayudarme gracias.

Estudiante
Miembro desde: ‎29-05-2016
Mensaje 4 de 7 (4.614 Visitas)

Tengo el hp x360 viene de fabrica con win 10, le realice un formateo con win 10 pero ahora no encuentro por ninguna parte la activacion de la pantalla tactil ademas los drivers que descargo de la pagina oficial hp con el numero de serie del pc me dice que no es factible instalarlo ... por favor una respuesta rapida
Mensaje publicado por Samsung SM-N9005
Soporte
Mensajes publicados: 18.375
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 7 (4.604 Visitas)

Hola,

Al restaurar de fábrica el sistema operativo los controladores que se instalan son los originales.

Antes de hacerlo la pantalla táctil, ¿funcionaba?

Puedes usar el programa HP Support Assistant para tener todo actualizado a la única versión disponible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
Miembro desde: ‎20-03-2017
Mensaje 6 de 7 (1.601 Visitas)

Hola no funciona la pantalla tactil de mi hp pavilionx360 y la liga del controlador que pusioeron aqui ya no esta activa, alguna otra solucion?

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎26-04-2017
Mensaje 7 de 7 (949 Visitas)

como lograstes resolver el problema =?? ayuda porfavor
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación