-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- driver camara HP ENVY 17-n100ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
driver camara HP ENVY 17-n100ns
el 19-01-2024 04:27 AM
Buenas. Estoy tratando de encontrar controladores para la camara web integrada de mi HP ENVY 17-n100ns. En la web de HP no los localizo. Actualmente el administrador de dispositivo no lo detecta. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2024 01:14 PM
Estimado @Julianni
entre al Administrador de dispositivos, vaya a controladores de BUS universal y borre todos los controladores que tiene allí , reinicie el equipo y vea si ya reconoce la cámara.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2024 01:38 PM
Buenas tardes ¿no afecta al uso del equipo borrar todos esos controladores?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2024 01:40 PM
no, se vuelven a crea luego en automatico.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 05:33 AM
Tras desinstalar esos controladores que me indica sigue sin aparecer la camara integrada en el administrador de dispositivos. Gracias por su interes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 01:35 PM
le explico este error se presenta porque windows en muchos casos ve a la cámara web como una unidad USB, por eso le mande a borrar esos controladores porque alli esta su cámara web pero como un puerto USB . Hasta que no salga de alli la camara web no va funcionar, pruebe a quitar nuevamente los archivos que le indique y antes de reiniciar el equipo en el Administrador de dispositivos le da a buscar cambios de hardware
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2024 04:56 AM
desafortunadamente sigue sin aparecer la cámara en el administrador de dispositivos después de seguir sus instrucciones. Empiezo a pensar que la cámara tenga algún tipo de avería física. Gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2024 01:19 PM
No , he visto este error cientos de veces en el foro, el problema es el que yo le indique, pero no quiero hacerlo reinstalar windows , entonces veamos si con el controlador Universal de web cam de HP se soluciona
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135893.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2024 04:16 AM
Saludos de nuevo. Mi equipo sigue sin poder encontrar la cámara integrada tras la instalación del controlador universal
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2024 12:21 PM
vuelva a repetir los pasos que le indique de desinstalar los puertos USB, es la uncia manera que yo sepa que puede funcionar aparte de reinstalar windows nuevamente ..
Mi ayuda es voluntaria