cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.610
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

pavilion 15 notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

he actualizado mi portatil HP Pavilion 15 a  Windows 10, ya que ultimamente me iba muy lento, pero necesito el office 2007 que tenía instalado.

Tengo la clave de cuando compré el portátil en el 2013, pero al intentar descargar office desde la página web oficial de microsoft con mi clave me da error. Me puse en contacto con el servicio técnico de micrsoft, y me dijeron que es debido a que con la clave de office que tengo, me lo tiene que proporcionar HP, no Microsoft. Estoy buscando como un loco por todas partes de la página web de microsoft la descarga, y no la encuentro.

Lo único que encuentro son controladores y cosas ue no son el office, y tampoco hay un correo de HP para ponerme en contacto con ellos.

¿Podría alguien ayudarme?

Un saludo y gracias anticipadas.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

Hola, si la licencia es de Office 2007, licencia que debiste comprar en su momento ya que no se incluye con los equipos, debe funcionar con Office 2007, ni que decir tiene que esta licencias es distinta de la proporcionada para el sistema operativo con la que vino el equipo de fabrica.

 

 

El problema es que Office 2007 ya esta retirado por parte de Microsoft y no esta para descarga publicamente, la opcion que tienes es que alguien que conozcas con suscripcion a Microsoft MSDN te la descargue.

 

Tambien puedes buscar en la red, pero si la encuentras asegurate se trata de un sitio de confianza para evitar tengas virus.

 

Cual es la pagina oficial de Microsoft de donde descargaste y da error?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

Pues, he estado indagando, y resulta que la licencia que me venía con el portátil es de una licencia de empresa y desde microsoft no me pueden dar una solución si no les doy un certificado de empresa, ya que ellos me confirman que la clave es buena, pero de empresa...

 

Así que parece que estoy en un callejón sin salida....tengo clave propia, pero windows no me da solución...

¿Tendré slución?Gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

Si es una clave de VLSC o licencias por volumen, son las que van a nombre de empresas, no vienen incluidas en ningun equipo y tienen un numero maximo de activaciones, por eso te piden el certificado de empresa, si te la propociono una empresa o venia en el equipo, que no era nuevo, porque era de una empresa, poco se puede hacer, de todas formas, la version Office 2007 esta descatalogada y no merece la pena, su ciclo de vida finalizo a finales de 2017.

 

Si quieres aplicaciones ofimaticas y no quieres gastar dinero porque el uso es particular, siempre puedes utilizar las version de Open Office.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

Muchísimas gracias Alez, al final he optado por adquirir otra clave en Ebay barata, aunque este en inglés, y por lo menos lo vuelvo a tener original, ya he buscado el paquete de idiomas en español, pero ya no se encuentra ni eso...

¡un saludo y gracias de nuevo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

De nada, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

¿De qué edición de Office necesitas en Español?, en 2007 era separado el Basic y el Pyme, pero en 2010 es uno solo. Me parece que aun cuento con esos instalables OEM bajados del sitio que mencionas, hasta hace poco sacaron de circulación 2007.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

descargar office 2007 teniendo la clave de compra del portatil

Buenas Jose, he adquirido una clave en inglés del 2007 y cuando lo instalé vi que era del enterprises...

Osea que he tenido que pagar otra vez por tener el mismo office, pero en inglés....

Y no encuentro el idioma en Español en ningún sitio....creo que mi novia tendrá que aprender algo de inglés...

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación