cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
528
Reportar Mensaje

dejo de funcionar mi beats audio

Ultrabook HP ENVY 4-1252la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, les comento hace un par de dias mi notebook me pidio volver a actualizar windows 10, pero al quedar la actualizacion funcionando me di cuenta que se desactivo beats audio por lo que la calidad de audio de mi equipo ahora es malisima, instale nuevamente el controlador pero solo instala el basico, favor me pueden ayudar ya que compre mi equipo pensando en buen sonido aparte de las demas especificaiones

 

espero me puedan ayudar

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

dejo de funcionar mi beats audio

Hola.

Deberá de instalar otra versión en su equipo que no sea windows 10 ya que su ordenador no fue diseñado para windows 10:https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-4-1200-ultrabook/5330911/model/5350987


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

dejo de funcionar mi beats audio

Pero funcionaba antes de la actualización siendo que ya tenía el Windows 10 instalado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación