cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

decacopy lite clipboard manager 0.0.0

HP Notebook - 15-da0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hoy despues de descargar desde hp en controladores y software, me fije en el panel de control y tenia un programa llamado

decacopy lite clipboard manager 0.0.0 ,cuando ayer no estaba instalado y no recuerdo haberlo instalado cuando me da fecha de casi un mes atrás . he investigado en Internet que según es un virus troyano ,y estoy angustiada ,no se si sea parte de hp o windows 10 .ayuda por favor alguien que me diga

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 36 69
Mensaje 2 de 2
192
Reportar Mensaje

decacopy lite clipboard manager 0.0.0

Estimada muy buenas noches, tal como usted comenta es un programa (posible troyano) no deseado, que le recomendaría que lo desinstale, tendría que ver en el programas y características desinstalarlo, luego hacer un escaneo completo con el antivirus que disponga su equipo (le recomiendo lo mantenga siempre actualizado). Espero le sirva la información. Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación