cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
10 1 5
Mensaje 1 de 5
3.414
Reportar Mensaje

Resuelto!

de ubuntu a windows 7

Hola, comunidad HP

Me compré un notebook HP 14-d040la, pero viene con Ubuntu y yo necesito instalar el Windows 7, el problema es que llego hasta la instancia donde me consulta ¿dónde desea instalar windows? y al seleccionar una partición me arroja el siguiente mensaje: No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, windows sólo se puede instalar en discos GPT.

¿Cómo resuelvo esto? Por favor necesito resolver pronto este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
10 1 5
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

de ubuntu a windows 7

Gracias, por si a alguien le sirve ya encontré la respuesta dentro de la comunidad en el siguiente enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-windows-7-en-particion-gpt_1833362

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Interno
Autor
Interno
10 1 5
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

de ubuntu a windows 7

Gracias, por si a alguien le sirve ya encontré la respuesta dentro de la comunidad en el siguiente enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-windows-7-en-particion-gpt_1833362

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

de ubuntu a windows 7

Gracias @itri por compartir, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

de ubuntu a windows 7

Hola, y como hiciste con los drivers? yo tengo el mismo problema, el mes pasado estaban publicados los drivers para windows 7 de 64 bits, pero ahora no los visualizo, alguna idea?

Gracias

Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

de ubuntu a windows 7

Buenas mi situación es la misma que la tuya solo que mi problema son los drivers.

No encuentro drivers para windows 7 y los que me pasaron por acá no me sirvieron.

Como mi máquina tambien venia con UBUNTU y le instalé Windows 7 quizá me puedas ayudar si tienes los drivers.

Gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación