cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.228
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador vga

buenas como estan, tengo un problema con mi webcam,cuando quiero usarla me aparece un mensaje que hace falta un controlador vga o algo asi cuando quiro hacer un video sale el mismo mensaje mi laptod es una hp pavilion dv4-2013 no se que paso yo usaba la camara pero ultimamente no puedo ,de repente funciona pero al apagarla y ensenderla se pone igual con el mensaje de los controladores 

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador vga

para esto de la webcam te recomiendo los pasos siguientes, igual no olvides actualizar el controlador de la tarjeta de video, revisa si aparece alguno de la cámara duplicado o con símbolo de error en el administrador de dispositivos:

• reinicia servicio de adquisición de imagenes de windows (WIA), ingresa desde ejecutar con services.msc
  • restaura y actualiza bios
  • busca firmware (actualizaciones) para la cámara en HP
  • restaura sistema a punto previo
  • recuperación de SO

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación