cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
111
Reportar Mensaje

controlador desconocido

omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace un tiempo noto algo raro en mi pc y no se que sea, pero ahora que cheque el administrador de dispositivos me muestra un dispositivo desconocido en el complejo raíz pci express en detalles sale esto :ACPI\HPQ6007\3&11583659&2 alguien me puedee ayudar a encontrar el controlador? o que hago, gracias de ante mano

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,856 4,911 10,324
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

controlador desconocido

Ese es el controlador HP 3D DriverGuard, que permite "parrquear" el lector del sico duro cuando por ejejmplo se cae su computadora o hay movimientos bruscos para evitar dañe el disco duro. Eso lo deberia encontrar en la pagina de soporte de su equipo .

Sino lea el siguiente link esta en ingles.

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/unknown-device-ACPI-HPQ6007-3-a...

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

controlador desconocido

ya instale el programa que me habia mencionado, pero sigue existiendo ese error ayuda :c

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
33,856 4,911 10,324
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

controlador desconocido

Pruebe a borrar antes el controlador desde el admnistrador de dispostivos y luego pruebe a reinstalarlo mediante el software que bajo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación