cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
marc0 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
224
Reportar Mensaje

controlador de bluetooth

a quien me pueda ayudar.

hace una semana actualize mi laptop (HP Pavilion g4-2306la) a Windows 10 creators.

y uno de los problemas que encontre es que, no puedo conectar ningun periferico por medio de bluetooth,

cuando trato de de agregar algun dispositivo, me manda una ventana emergente diciendo que tengo que actualizar el controlador, y cuando lo hago no pasa nada, todo sigue igual.

Alguna persona que me pueda proporcionar el controlador? por que en la pagina de HP solo hay controladores pero para Windows 8

ademas me di cuenta que ya no tengo el programa de Dolby, que me ayudaba a tener una mejor experiencia de audio. 

Podrian ayudarme con eso?

si alguien lee esto y me proporciona ayuda le agradeceria mucho 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 2 de 3
208
Reportar Mensaje

controlador de bluetooth

Hola.

Bienvenido al foro marc0.

Utilice esta herramienta:Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Lo conveniente es que vuelva a la versión que tenia antes de actualizar a windows creators.

Puede leer:https://blogs.windows.com/windowsexperience/2017/04/25/windows-10-creators-update-rollout-first-phas...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
marc0 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
200
Reportar Mensaje

controlador de bluetooth

Gracias por la respuesta, pero buscaba una mejor solucion que regresar a la version anterior de windows, lo que me sirvio fue desintalar el controlador y toda la informacion, y volverlo a intalar. 

Asi es que gracias por la atencion..

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación