-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- compatibilidad con juegos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad con juegos
el 30-03-2020 03:21 PM
Buenas ¡
Queria ver la posibilidad de alguna solucion a este problema.
El tema es que si lo actualizo a la ultima version que me pide, pierdo los graficos (ya me paso una vez).
Queria saber si hay alguna forma de "engañar" al juego de que tengo la ultima version, siendo que esta no esta instalada.
O en su defecto alguna solucion o posible o respuesta a esto.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2020 05:39 PM
Hola Hugo96!
Con gusto te puedo ayudar, te comparto que si deseas instalar cualquier juego en el PC antes debes de revisar si es compatible con el PC para poderlo ejecutar.
En este caso si te pide instalar una actualización, lo recomendable es hacerla pero si te pide una tarjeta gráfica distinta podría ser el problema.
¿Cuál es el juego que deseas usar? ¿Cómo actualizaste el controlador anteriormente?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
31-03-2020 05:48 PM - editado 31-03-2020 05:50 PM
El juego en cuestión es el Fortnite. Anteriormente a esto lo habia jugado sin problemas (por lo tanto no es un tema de compatibilidad), pero llegada una actualizacion del mismo juego me solicito esto, impidiendome entrar si no cumplia con lo requerido. Asi que actualize el controlador. Cuando termine esa tarea, era como si mi notebook no tubiera graficos, el controlador actualizado simplemente no reconocia o no era compatible con mi tarjeta Graphics Chipset AMD Radeon(TM) R5 Graphics.
Como preferia tener bajo control mi notebook y recuperar lo perdido, ya que ni el minecraft se veia fluido, decidi buscar ayuda en este foro para recuperar el rendimiento (https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Error-AMD/m-p/1043094). En el link recien escrito se encuentra la forma en que realize esa tarea. Con esto logre recuperar el rendimiento y el control de la tarjeta.
No se si sera util pero mi notebook tambien tiene un Graphics Chipset AMD Radeon(TM) R8 M445DX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 12:25 PM
Comprendo, vamos a reinstalar los controladores para revisar si esto puede ayudar.
1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.
2. Selecciona adaptadores de pantalla.
3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.
Después de esto, haz lo siguiente:
1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.
2. Selecciona y abre el programa.
3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.
4. Selecciona los controladores de gráficos y da clic en instalar.
5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.
Me indicas cómo va.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
01-04-2020 02:29 PM - editado 01-04-2020 02:30 PM
Lamento informarle que he vuelto al mismo estado de antes, donde ni el minecraft se ve fluido.
No funciono.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 04:04 PM
Comprendo. ¿Qué sucede al abrir Fortnite?
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2020 07:22 PM
Primero que todo el juego abre, pero al momento de estar en partida muestra muchos errores de graficos, como lo son desaparecer arboles, que no cargen texturas y cosas de esa indole.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2020 08:54 PM
Comprendo, prueba eliminar los controladores desde el administrador de dispositivos y después de ello , instala el controlador desde el autodetect de AMD.
https://www.amd.com/es/support
Reinicia el PC y pruebas de nuevo.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2020 06:18 PM
me sale un error que puede verse con detalle en el siguiente link, donde pedi ayuda a este foro :https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Error-AMD/m-p/1043094
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2020 04:37 PM
Comprendo, va a ser necesario el realizar una recuperación de sistema, ¿Tienes información importante en el equipo?
Saludos!