cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.038
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restaurar el menu BIOS visual de mi notebook?

tengo un HP Pavilioin dm4 3055dx,con sistema operativo win 7, al momento de comprarlo,tenia un menu BIOS muy visual y dinamico,pero cuando hice formateo de mi equipo por virus, solo me sale el menu BIOS en modo de comando.quisiera saber si puedo recuperar el anterior menu BIOS

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

HP Pavilion dm4-3055dx Entertainment Notebook PC

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

La bios no cambia por formatear el pc, al menos que instales alguna actualizacion de ella o se use algun software.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

o Tambien 

Cómo volver a cargar la configuración predeterminada
    Realice los pasos siguientes para volver a cargar los valores de configuración del BIOS instalados de fábrica:
    1. En la utilidad de configuración del BIOS, seleccione la ficha Salir .
    2. Seleccione Cargar los valores de configuración predeterminados .
    3. Seleccione Guardar los cambios y salir (si pulsa F5 y la tecla Intro también se cargarán los valores de configuración predeterminados).
    4. Para salir de la configuración, pulse Esc y, a continuación, Intro .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

reinicie mi equipo y utilice la configuracion mencionada,pero aun me sale el menu BIOS en modo de opciones:

F1

F9

F10

...

con sus respectivos contenido de cada uno, pero cuando adquiri el equipo me salia el menu del BIOS con el logo HP en entorno mas grafico puediendo asi utilizar el mouse, porque en el menu BIOS que tengo ahora solo puedo utilizar teclado....gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación