cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
4.183
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

un saludo para la comunidad.

recientemente me vi en un problema cuando me salio un mensaje si quería actualizar la BIOS, a lo cual le dije que si y empezó el proceso de actualización, luego de esto se reinicio la portátil pero me sale el mensaje "El archivo de imagen no paso la verificación" con lo cual no inicia Windows y luego de 15seg se reinicia.
Busque descargar la imagen de la BIOS para actualizarla desde USB pero no encuentro como hacerlo ya que en la pagina de soporte solo se encuentra para hacerlo desde Windows.

Si alguien ya sabe  por favor digame como puedo solucionarlo.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

HP no vende esos Chip, ellos solo se lo puede reprogramar pero debe llevar el equipo a un servicio técnico de ellos autorizado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

Hola @Nitro7 

 

Siga los pasos del siguiente documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

Gracias por responder,

segui el procedimiento indicado pero:

-Las teclas win+B o V, no funcionan en mi caso ya que siempre arranca con la pantalla de HP que indica que el archivo de imagen no supero la prueba de validación,  y luego de 15 segundos se reinicia automáticamente y vuelve a mostrar la pantalla, o sea entra en un ciclo repetitivo.

-Con repecto de actualizar la BIOS desde USB tampoco puedo aplicarlo porque al descargar el archivo BIOS indica que esta solo para correr sobre sistema operativo por lo cual  no puedo crear/ preparar una unidad USB para actualizarla desde ella.

-Corriendo el archivo descargado,. muestra las primeras ventanas correctamente pero no llega a mostrar la ventana siguienteHP-BIOS.gif 

 

por lo cual creo que este procedimiento no es aplicable para este modelo de portatil.
Agradecere cualquier sugerencia o corrección. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

olvide mencionar que esta es la pantalla que muestra el problema de la computadora portátil.

20200504_115114.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

pruebe al encender el equip oprimir varias veces la tecla F2, y si tiene el HP diagnostico  actualizado le deberia mostrar un link para recuperación de BIOS haga por alli la recuperación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

robe la tecla F2 pero no me funciona, me di cuenta que cuando uso las teclas el equipo queda con la pantalla negra y no muestra la pantalla de HP, incluso cuando pongo un disco USB pasa lo mismo la pantalla queda negra y después de un minuto aprox. el equipo se reinicia. cuando no presiono nada muestra la pantalla de HP y el error de la BIOS.

No se si si alguien tiene conocimiento sobre comprar chip de la BIOS para reemplazarlo y restablecer el funcionamiento. Vi en algunas tiendas en linea que tienen dichos chips a la venta y me pregunto si HP los tienen como repuesto.

Creo que seria la única solución a mi problema ya que no funcionan las demás técnicas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

HP no vende esos Chip, ellos solo se lo puede reprogramar pero debe llevar el equipo a un servicio técnico de ellos autorizado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

como restablecer BIOS HP Pavilion x360

no sirve el link 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación