cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.593
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

HP Pavilion - 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas tardes, tengo una laptop pavilion 15-cw1xxx y quisiera aumentar su memoria ram de 8gb a 16gb, lo que no se es si se encuentra soldada ya que al verificar que tipo de memoria es metiante comandos me sale que es tipo 0 e investigando lei que eso significa que la memoria ram esta soldada o que es tipo ddr4, entonces quisiera saber realmente como se encuentra la memoria ram de mi dispositivo, al igual quisiera saber si es posible cambiar el disco ssd por uno con mayor espacio ya que el que tengo solo es de 240gb, gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

No es necesario remplazar la que tiene actualmente pueden ir ambas frecuencias pero ira a la frecuencia siempre de 2400, pero si usted quiere tener todo igual  porque le da mas confianza si puede comprar dos de las que indica y sustituir las otras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

Hola @Rodrigoalan 

 

No esta soldado pero usted no indica completamente su modelo por eso le doy la información que sigue y usted verifique ya que la velocidad de la memoria cambiar según el procesador que tenga, pero su equipo soporta los 16 GB ram

 

DDR4-2400 dual channel support (Ryzen processors)
DDR4-1866 dual channel support (A9 processor)

 

Distribución por slot de cada modulo de memoria :
● 16384 MB (8192 MB × 2)
● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB× 1)
● 8192 MB (8192 MB × 1 or 4096 MB × 2)
● 6144 MB (4096 MB × 1 + 2048 MB × 1)
● 4096 MB (4096 MB × 1)

 

El equipo también soporta disco M.2 SATA -3  como M.2 NMVe que son los mas rápidos de los siguientes tamaños recomendados pero no es un limitante ya que seguramente soporta hasta 1 TB

 

M.2 SATA-3, TLC, solid-state drive:
256 GB
128 GB


M.2, PCIe, NVMe, solid-state drive:
512 GB, TLC
512 GB, value
256 GB, value

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

muchas gracias por la informacion, el modelo es el siguiente hp pavilion 15-cw1011la, quisiera saber si este modelo de ram es compatibe con mi laptop, planeo comprar 2 para asi tener los 16gb https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01N7K4CEU/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3BWELMBWVCY9T&psc=1

 

este es el procesador que incluye mi laptopeste es el procesador que incluye mi laptopy aqui la memoria ram que tengo, por lo visto va a 1333.3 MHz  aunque no se si soporte 2666MHz ya que ahi alado saley aqui la memoria ram que tengo, por lo visto va a 1333.3 MHz aunque no se si soporte 2666MHz ya que ahi alado sale

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

Esa memoria  puede ser compatible, pero va gastar mas dinero de lo necesario, ya que aunque ponga una de 2666 Mhz siempre ira a 2400 porque la placa le va bajar la velocidad.

 

Usted indica ne le programa que puso al fina que tiene una DDR4-2666, pero me interesa saber si en el Administrador de tareas le pone esa velocidad, yo creo le pone 2400. Entonces HP le a puesto solo un modulo de DDR4-2666 de un solo canal,  aunque su equipo soporta el doble canal, entonces debe comprar una memoria de un solo canal si desea mantener la otra activa, de lo contrario si desea hacer el doble canal, deberá sustituir ambas memorias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

si, tiene razon , mi laptop soporta los 2400mhz encontre otra memoria ram https://www.amazon.com.mx/gp/product/B071L1VBDN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3BWELMBWVCY9T&psc=1  , es la misma pero con la frecuencia adecuada, mi pregunta es, si compro 2 de esas y remplazo la que tengo actualmete, si estaria bien? para tener las 2 exactamente iguales y con 16 gb, muchas gracias de antemano me ha ayudado mucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,925 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar ram

No es necesario remplazar la que tiene actualmente pueden ir ambas frecuencias pero ira a la frecuencia siempre de 2400, pero si usted quiere tener todo igual  porque le da mas confianza si puede comprar dos de las que indica y sustituir las otras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación