cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.306
Reportar Mensaje

caída brutal de FPS en juegos. Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la

Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola comunidad escribo esto porque ya no doy mas con este asunto. resulta que tengo el notebook modelo Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la desde hace como 1 año y jamas había tenido estos problemas. desde hace mas de 1 mes ya que estoy con problemas serios con mi notebook. tengo diversos juegos que los juego desde hace 1 año mas menos el mismo tiempo desde que me compre el notebook. juego battlefield 1 seguidamente con mi pareja (ella tiene el mismo notebook) nos compramos el mismo modelo porque antes de este problema que tengo solo en mi notebook no había tenido ninguno otro.

resulta que últimamente tengo una caida brutal de FPS me baja de 60FPS a 1 y solo pasa en mi notebook. alcanzo a jugar cerca de 20 minutos y se me caen los FPS de manera brutal llegando hasta 1. esto pasa en todos los juegos ya que he probado y antes no me habia pasado. mas menos me pasa desde hace ya 1 mes y justamente estoy en cuarentena total en mi ciudad (STGO). al momento de la caida de FPS se me pega la pantalla y deja de funcionar el juego dandome tirones por cerca de 1 minuto para luego volver a su normalidad (60FPS) si continuo jugando vuelve a pasar, esto es mas menos cada unos 20 a 30 minutos pero es continuo lo que me hace imposible jugar. le instale una ram de 8gb asi que el notebook funciona con 16gb. he visto tutoriales y nada parecido. cabe destacar que en el otro notebook que tengo que es el mismo modelo no tengo ese problema y funciona super bien. ya hice los siguientes procedimientos para poder arreglarlos:
- desintale los driver de nvidia y los volví a descargar e instalar.

- actualice todos los driver necesarios que me pide hp support.

- instale hp pc hardware diagnostics y lo utilice para buscar algún problema y nada.

- actualice window 10.

el problema me sigue pasando en todos los juegos desde los alta gama hasta los mas bajos.  ojala me puedan ayudar, muchas gracias. adjunto imagen de los procesos Captura de pantalla (26).png

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

caída brutal de FPS en juegos. Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la

@davis90 con gusto te ayudo. 

 

Puede ser un problema con el BIOS muchas de las veces con actualizarlo se soluciona este tipo de problemas. 

 

¿Ya lo actualizaste? 

 

En dado caso que no te paso el link donde lo puedes descargar: 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100754.exe 

 

También revisa en el panel de Nvidia que en la sección de 3D tengas tus juegos como alto rendimiento en dado caso que no cámbialo por favor y pruebas. 

 

Quedo atento a tus mensajes. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

caída brutal de FPS en juegos. Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la

Hola, actualice ya mi BIOS y me sigue pasando. verifique con SPECCY la temperatura del notebook y el procesador que es el que mas temperatura da llega a los 90º 95º al igual que la tarjeta grafica. me recomendaron limpiar los ventiladores y cambiar la pasta termica pero no me atrevo a hacerlo. lo recomiendas? algun tutorial para realizar esa mantencion? gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

caída brutal de FPS en juegos. Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la

Hola Has tenido alguna solucion al dia de hoy?.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación