-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- bios hp envy 15 J008ss
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios hp envy 15 J008ss
el 05-02-2024 04:41 PM
Buenas noches
¿Cómo puedo conseguir la bios para un portátil hp envy 15 J008ss?
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios hp envy 15 J008ss
el 06-02-2024 02:28 PM
Estimado @Perikembo
su equipo no recibe mas soporte pero la BIOS del siguiente enlace debería funcionar para su modelo pero es bajo su riesgo usar esa bios
PC Notebook HP ENVY TouchSmart serie 17-j000 Software and Driver Details
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios hp envy 15 J008ss
el 08-02-2024 01:42 PM
Hola,
Te recomiendo descargar el asistente de soporte, en el te mostrará el driver o software necesario que requiere tu equipo
Te comparto el enlace: https://support.hp.com/mx-es/help/hp-support-assistant
Espero te sirva, suerte...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios hp envy 15 J008ss
el 12-02-2024 02:47 PM
Buenas tardes
Disculpa la tardanza en responder, me ha sido imposible hacerlo antes.
Ante todo, gracias por tu sugerencia, pero me temo que no me resulte muy práctica ya que no puedo encender mi equipo para instalar el software de HP.
Mi HP envy 15 J008ss, dejó de arrancar hace unos dias (pantalla negra y tres parpadeos del bloqueo de mayúsculas al tiempo que se enciende la luz roja de la tecla wi-fi).
Algunos foros sugieren que pueda deberse a un problema de la RAM, por lo que prové a desmagnetizar los módulos y, posteriormente, a sustituir-los por otros, pero sigo sin obtener resultados.
Por eso, como último recurso, quiero intentar una nueva instalación de la BIOS a través de una unidad Flash. Pero la web oficial de HP ha descatalogado el portatil y ya no se puede descargar, de ahí mi desesperación en saber donde puedo conseguir descaragar ese modelo de BIOS en concreto.
A ver si hay suerte y alguien me puede orientar.
En cualquier caso, gracias de nuevo por la sugerencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios hp envy 15 J008ss
el 12-02-2024 02:50 PM
Usted leyó mi mensaje, ? ..creo esta leyendo solo el ultimo mensaje. l
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios hp envy 15 J008ss
el 13-02-2024 11:59 AM
Muchas gracias por el enlace de descarga.
Aunque no he conseguido solucionar mi problema, agradezco mucho tu ayuda.