cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
1.015
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

15-ab111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

descargue del boletin de seguridad la actualizacion de bios de acuerdo al modelo de mi notebook pero al iniciar no arranco, entonce me dia a la tarea de investigar y lei que se podia instalar por medio del archivo "*.bin" que coincidiera con el id de mi placa, pero al parecer no hay archivo. mi id de placa es: "080b5", y en los archivos los mas parecidos son 0809bf87 y 0809bf87u.

entonces descargue la version f45 y busque si en esta si existia el archivo, pero solo tiene 080b1 que me imagino que ese seria el bios que tengo instalado dado a que de ese archivo actualice la ultima ocasion.

a lo mejor podria  renombrar cualquiera de 0809bf87 y 0809bf87u, pero no quiero echar a perder mi pc, espero me puedan ayudar, gracias.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

Hola spviper,

 

¿Podrías verificar tu versión actual de BIOS? Para ello, pulsa Windows y R, escribe msinfo32 y ahí podrás verificarla.

Por otro lado, ¿qué fallo te genera el asistente?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

 

mi version de bios es la f.45

 

bueno al utilizar el asistente, en la memoria me genera una carpeta de hp donde se encuentran dos mas una dice bios y otra bios update dentro de bios hay tres carpetas current, new  y previus current es la unica con los archivos con extension *.bin y con extension "*.s##" donde los simbolos de gato  son numeros, y dentro de la  capeta biosupdate hay unos archivos conextencion *.efi y tambien *.s## y son 10 archivos

 y al revizar los archivos generados con la actualizacion f45 genera archivos con extension *.bin y *.sig asi mismo en los archivos *.efi  acompañados de los *.sig y son 13 archivos.

 

ahora al intentar arrancar con la usb.

1.- no arranca la usb aunque tengo configurado el equipo

2.- al prender el equipo con inicio + B solo se queda en iniciendo y no pasa nada mas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

Hola spviper, mi pregunta es por qué no actualizas con el asistente y lo haces desde un USB, ¿no te funciona Windows?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

hola EstefaníaE, el problema se encuentra en el mismo asistente para crear la usb y estoy ocupando una usb de 16gb  en fotmato fat32 ya que no cuento con una mas pequeña por el momento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

¿Pero cuál es el fallo del asistente? Eso es lo que no consigo entender, ya que, desde el asistente también puedes actualizar, ¿qué error te sale?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

hola el problema es que no me daja actualizar la bios, como tal no da ningun codigo de error, simplemente no arranca la usb para instalar la actualizacion de la bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

Pero mi pregunta no es esa, mi pregunta es, ¿por qué no usas el asistente dentro del Windows? ¿No te carga Windows o te da un error al actualizar? 

Olvídate del USB y respondeme a esto, por favor.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

Hola, buen dia, mi wondws si arranca tengo la compilacion update april de windows 10, y me imagino que el asistente del que me hablas es el de creacion de medios de arranque para la actualizacion de la bios, sin embargo dentro del asistente solo me da la opcion de crear "usb" y copiar imagen a diferente destino, esta deshabilitada la opcion de actuañizacion dentro del aistente.

 a lo mejor me ha faltado inofrmacion dado que mi modelo de notebook es la 15-ab111la y la version de bios que he estado descargando es la 15-ab100-199 que segun yo seria la correcta, aunque ya he revisado la seccion de controladorles donde colocan las actializaciones de la bios pero sigue apareciendo la version f.45 rev A.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

bios f87 15-ab100-199

Vale, ¡esto es lo que quería saber! Gracias.

 

Y ya sé que sucede, tu PC tiene procesador AMD y estás tratando de instalar una BIOS de Intel, por eso, nunca podrás instalarla porque no es compatible.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación