cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.103
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayudaa con dispositivo biometrico

Hola

Hoy me a llegado mi laptop hp y pues es comprada de ebay tonses le e cambiado el windows que tenia era un Windows 7 Home Premium y pues se me hacia muy lento para el procesador que trae que es un i7 y pues lo cambie al Windows 7 Ultimate, ya que lo puse instale los drivers del detector de huellas dactiles y me dice windows que no lo detecta y ya tiene instalado todos los drivers necesarios para que jale.

No sabran como hacerle para que funcione ya que ando con la novedad de las huellas

Mi laptop es la Hp Pavilion dv6t-3000 es de la forma nueva.

3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ddddddd ¿qué tal? Te recuerdo que no basta con el controlador del lector de huellas dactilares, también hay que instalar el software correspondiente para que funcione. Búscalo en la página de hp en la zona de drivers y software de tu equipo. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya trate de ponerle varias versiones del software para que funcione pero no sigue diciendo lo mismo.

El mismo software del lector de huellas dice que esta desconectado. 

Responder
0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ddddddd.

Entonces para descartar daños de hardware, lo que puedes hacer es recuperar sistema como de fábrica con tus discos de recuperación que debiste haber creado, de no haberlo hecho podrías Contactar HP de tu localidad para solicitarlos. Ya una vez recuperado el sistema, procedes a la instalación de windows 7 pero de forma de actualización y así se respetarán los programas, drivers, configuraciones. De persistir el problema, una vez recuperado el sistema, puede ser daño de hardware del modulo lector de huellas. Pero ojalá funcione la opción que te doy. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación