cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 4
935
Reportar Mensaje

actualizar controlador BMC 43142A0 que no existe en mi sistema

HP Stream Notebook - 11-r002la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola nuevamente! 

Hoy mi problema es el siguiente. Al intentar utilizar una unidad externe, el sistema me dice que está funcionando mal y que debo actualizar el controlador, pongo el solucionador de problemas y me dice que ese controlador no existe.

Al revisar en el administrador de dispositivos, me aparece lo siguiente:Sin título.png

 Al revisar las propiedades me dice que el dispositivo no funciona y que hay que actualizar el controlador, pero...no existe software en el PC.

Busqué por Internet y encontré diversas opciones para descargar, pero no me atrevo a hacer cosas que desconozco sin una guía confiable.

Ojalá me puedan ayudar con esto.

Mil gracias de antemano.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

actualizar controlador BMC 43142A0 que no existe en mi sistema

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores para su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

actualizar controlador BMC 43142A0 que no existe en mi sistema

Gracias por responder.

Tengo instalado HP Support y no me soluciona el problema.

Y al ingresar a soporte HP sólo aparecen soluciones para Win10 y yo tengo 8.1, ya busqué en todas las alternativas dentro de soporte, por eso recurrí al Foro, como último recurso.

Nuevamente, gracias por la gentileza de responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

actualizar controlador BMC 43142A0 que no existe en mi sistema

Utilice:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación