cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
376
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Notebook HP 14-am071la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a tod@s, les tengo una consulta: ¿por qué al abrir el HP Support Assistant instalado en la compu no detecta ninguna actualización  disponible mientras si me meto a la página Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores me sale un sinfin de software y controladores para mi compu (reconocida por el número se serie)?

¿Cómo puedo saber si mi compu está actualizada por HP?

Les agradezco por su tiempo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

en este caso es mejor que confie en la pagina web ya que puede ser que los servidores de Hp support assistant no estén actualizados, y si, así es las actualizaciones pesan demasiado y al instalarlas se sobreescriben y ya no queda la versión vieja del driver.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Hola @Stemil .

Si tiene problemas para actualizar HP Support Assistant o descargar e instalar actualizaciones a través de HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant desde el sitio web de HP Support Assistant.
Si los problemas no se resuelven, asegúrese de que tiene acceso a Internet (puede navegar en Internet y ver páginas web) y de que el software de seguridad instalado (firewall) no esté bloqueando HP Support Assistant.
HP Support Assistant hace salir al equipo del modo de suspensión
La optimización o el análisis de estado de HP Support Assistant pueden hacer que el equipo salga del modo de suspensión. Siga estos pasos para impedir que los programas reactiven el equipo o consulte Evitar que HP Support Assistant se abra automáticamente.
   ATENCIÓN: 
Al desactivar los temporizadores de reactivación, ningún programa podrá reactivar el equipo, incluso evita que Windows Media Center active el equipo para las grabaciones de TV programadas.
  1. En Windows, busque y abra Editar plan de energía.
  2. Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
    Figura : Editar la configuración del plan
     Ventana de Editar configuración del plan con la opción Cambiar la configuración avanzada de energía resaltada
  3. Haga clic en el símbolo Más (+) al lado del símbolo de Suspensión y, luego, haga clic en el símbolo Más (+) junto a Permitir temporizadores de reactivación.
    • Notebooks: Haga clic en el menú desplegable junto a Con batería y seleccione Desactivar.
      También, haga clic en el menú desplegable junto a Con corriente alterna y, luego, seleccione Desactivar.
      Figura : Configuración avanzada de energía (notebooks)
      Ventana Configuración avanzada de opciones de energía (notebooks)
    • Equipos de escritorio: Haga clic en el menú desplegable junto a Configuración y seleccione Desactivar.
      Figura : Configuración avanzada de energía (equipos de escritorio)
      Ventana Configuración avanzada de opciones de energía (desktops)
  4. Haga clic en Aplicar y, luego, en Aceptar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

Hola @GOLD_MASTER. Antes que todo te agradezco por tu respuesta.

Acabo de actualizar el HP Support Assistant, tal como me recomendaste, y en efecto vi que habían 11 mensajes sobre nuevas funcionalidades ("correcciones con un solo clic" y "solución de problemas guíada"), algo que no salía con el Support Assistant de antes.

Sin embargo no salió ninguna actualización HP pendiente; lo que no entiendo es el porqué en la página web  Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores sí aparecen un montón de actualizaciones para mi compu, osea, no una compu de la misma línea sino la mia (he buscado con el número de serie).

Ahora bien, puesto que el firewall nunca ha creado problemas al HP Support Assistant, ¿a quién tengo que hacerle caso, al Support Assistant actualizado de  mi compu o a la página web de soporte HP?  es decir, a parte que algunas de esas actualizaciones son muy pesadas (cientos de MB), no quisiera que la compu ya estuviese actualizada de verdad y al bajar esas actualizaciones más bien reemplazara las más recientes por otras y -por encima- ocupando la compu por horas de manera innecesaria.

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizaciones

en este caso es mejor que confie en la pagina web ya que puede ser que los servidores de Hp support assistant no estén actualizados, y si, así es las actualizaciones pesan demasiado y al instalarlas se sobreescriben y ya no queda la versión vieja del driver.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación