cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
chaly33 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
171
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Hola gente, tengo el siguiente problema, mi laptop acaba de actualizar el sof, pero despues de la actualización, no me accesa al menú de aplicaciones, ni a las notiicaciones, tampoco aparecen los iconos de acceso directo, como spotify, netlix y microsot edge,  lo raro es que acerco el cursos y los nombres aparecen pero en si el icono pues no, igualmente no abre las app, de office,ni me deja entrar al centro de configuraciones.

espero que alguien me diga q puedo hacer

gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 6
159
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Y ves tus archivos personales en Documentos, escritorio etc?

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
153
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

si, yo puedo ver mis archivos en (MIS DOC), eso si funciona, pero lo demas, lo que son programas, no, casi que ninguno, e intentado la opción " VOLVER MI DISPOSITIVO A SU ESTADO ANTERIOR" pero como no me deja entrar a las configuraciones no puedo, solo me deja entrar como al panel de control, pero ahí solo puedo volver desde un punto de restauración, pero no estaban habilitados , entonces no tengo  punto  de restauración.

lo que whe visto es que sale un error, cuando intento abrir CONFIGURACION o cuando apago "EXE.ex... o algo asi, es que se pone y se quita muy rápido

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 4 de 6
141
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Pruebe en Configuración - Actualización y Seguridad - revisa las opciones.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
138
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Con el botón Shif+reiniciar pude acceder a restablecer el dispositivo de fabrica...y eso hice... gracias...por su tiempo, ahora a empezar de cero😪
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
137
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Shift+ reiniciar..
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación