cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
585
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, tengo el siguiente problema, mi laptop acaba de actualizar el sof, pero despues de la actualización, no me accesa al menú de aplicaciones, ni a las notiicaciones, tampoco aparecen los iconos de acceso directo, como spotify, netlix y microsot edge,  lo raro es que acerco el cursos y los nombres aparecen pero en si el icono pues no, igualmente no abre las app, de office,ni me deja entrar al centro de configuraciones.

 espero que alguien me diga q puedo hacer

gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Y ves tus archivos personales en Documentos, escritorio etc?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

si, yo puedo ver mis archivos en (MIS DOC), eso si funciona, pero lo demas, lo que son programas, no, casi que ninguno, e intentado la opción " VOLVER MI DISPOSITIVO A SU ESTADO ANTERIOR" pero como no me deja entrar a las configuraciones no puedo, solo me deja entrar como al panel de control, pero ahí solo puedo volver desde un punto de restauración, pero no estaban habilitados , entonces no tengo  punto  de restauración.

lo que whe visto es que sale un error, cuando intento abrir CONFIGURACION o cuando apago "EXE.ex... o algo asi, es que se pone y se quita muy rápido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Pruebe en Configuración - Actualización y Seguridad - revisa las opciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Con el botón Shif+reiniciar pude acceder a restablecer el dispositivo de fabrica...y eso hice... gracias...por su tiempo, ahora a empezar de cero😪
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

actualizacion windows 10

Shift+ reiniciar..
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación