cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
600
Reportar Mensaje

actualisacio bios

PHP Pavilion x360 Convertible Laptop PC 14-dw1002nsavilion 65XX
Microsoft Windows 11

Hola Buenas tardes, en el mi panel del asistente de mi pavillo salió una actualización de bios HP Consumer Notebook PC BIOS Update (ROM Family SSID 87F4/87F5) uptade 2023 y al seguir los paso lo desgargue en un usb . Pensando que me hacia una copia para el arranque de bios? Ahora no me sale esta actualización . A volver buscar actualización no sale tampoco . QUE ACTUALISACION SON ? TIENES CONFLITO ? ERRORES ? Muchasgracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,901 13,011 21,394
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

actualisacio bios

Estimado @ludomalaga 

verifique aqui si la version de su BIOS es anterior, si lo es puede descargar esa version de BIOS.

Controlador - PC portátil convertible HP Pavilion x360 14-dw1002ns | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

actualisacio bios

hola buenas tardes, muchas gracias tengo dos actualizaciones una de wlan de los wifi y otra bios, mi pregunta actualizarle pierde contenidos ? configuraciones, claves login ?..... Como hacer una copia de seguridad ? un usb de aranaqu por si a caso ?  y muchas gracias

Captura de pantalla (39).png

Rector Rector
Rector
80,901 13,011 21,394
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

actualisacio bios

Ninguna pierde contenidos, pero las actualizaciones del BIOS debe hacerla con cuidado, porque esta reinicia varias veces el equipo y muchas ocasiones apaga el equipo y debe estar conectado el notebook a la corriente, luego aunque apague el equipo no interrumpa luego se enciende solo y continua la actualización esta termina cuando entra nuevamente a windows.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

actualisacio bios

Hola de nuevo, si actualizo , en la web de hp support sigue lo mismo de abalo, sin actualizar . El contrario en el contrario con la app de hpp support salen todo actualizado. arrancando en laptop con encender + esc vi la información bios me pone f47 . Lo tengo actualizado o no? wlan también me pone actualizado y en web de support sigue desactualizado según ellos

¿¿¿¿¿ Muchas Gracias

Rector Rector
Rector
80,901 13,011 21,394
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

actualisacio bios

S ilas tiene actualizada no debe bajar mas las aplicación, el programa de Hp support assistant puede fallar  porque si hizo anteriormente una actualización  fuera de este programa puede que el programa no pueda identificar mas la actualización, Esto sucede cuando por ejemplo se actualiza por windows Update.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación