-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- activar virtualización en Notebook HP 1000 - 1312L...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
activar virtualización en Notebook HP 1000 - 1312LA que al actualizar la BIOS no aparece opción
el 10-03-2019 08:31 PM
Buena tarde.
La situacion que se presenta fue que formatie el portatil y le instale la ultima version de la BIOS disponible (F49 rev.A), reemplazando a la versión anterior, si no estoy mal era la F46 , la cual mostraba la opcion de virtualización en el sistema.
Esta nueva versión de BIOS instalada no muestra la opción de virtualización en configuraciones del sistema, por lo cual requiero de la ayuda de ustedes me colaboren para poder activar nuevamente la virtualización en mi portatil, ya que la necesito para crear maquinas virtuales que requiero para mis estudios universitarios.
Les agradezco la atención y ayuda que me puedan brindar para solucionar esta situación presentada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
activar virtualización en Notebook HP 1000 - 1312LA que al actualizar la BIOS no aparece opción
el 10-03-2019 11:48 PM
Hola.
Con que programa está intentado virtualizar? con virtualbox?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2019 04:57 PM
Hola. He intentado virtualizar con VirtualBox y VMware, con los dos programas no funciona. Con el VirtualBox me aperecen mensajes como "kernel requires an x86_64 cpu but only detected an i686 cpu" y otros similares y con VMware comienza el proceso de intalación pero no finaliza correctamente.
Estoy intentando virtualizar Kali Linux y CentOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2019 05:54 PM
En el bios debe de activar la opción VT-X.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-03-2019 11:24 AM
Ya trate de activar la opcion de Virtualización en la BIOS, pero desde que actualice la BIOS a la Versión F.49 Rev.A, no me aparece la opción de Virtualización. Hay es donde radica el problema , no se ha que se debe.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-03-2019 11:48 PM
Ha intentado virtualizar un sistema de 32 bits.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-03-2019 10:39 AM
Si, he intentado con el Kali Linux de 32 y tampoco funciona.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad