cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.200
Reportar Mensaje

accelerator.exe error

PAVILION 13-a001nsx360 Convert
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Recientemente realizacé en mi portátil (PAVILION 13-a001nsx360 Convertible) la actualización de Windows 10 sugerida.

Desde entonces la verdad es que el ordenador me está dando problemas de rapidez, además suena bastante más, pero lo que más me influye es que un programa que necesito usar para trabajar (E-prime) ahora me da error, creo que relacionado con los drivers gráficos. 

He detectado que cuando arranca el ordenador me aparece un error llamado Accelerator.exe, el cual ha aparecido tras la actualizadión que le comentaba, aunque no sé si es este el causante.

Necesitaría poder solucionarlo lo antes posible

Gracias

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

accelerator.exe error

Hola.

 

¿ Cambio de sistema operativo o se refiere a una actualizacion de windows 10 con windows update ?

 

 

Revise los drivers  PC HP Pavilion 13-a001ns x360 Convertible Software y controladores 

 

 

Mire este : 

 

Software HP 3D DriveGuard (Protección de unidad de disco duro HP ProtectSmart)

system software Manager Icon

6.0.28.1 Rev.A32.1 MB29 de jul. de 2015Descargar

 

Condiciones de uso de HPDetallesArchivos asociados

 

 

Reinicie el pc.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

accelerator.exe error

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Me refería a la actualización de Windows.

Perdona que te pregunte, porqué tiene que ver el error con Software HP 3D DriveGuard (Protección de unidad de disco duro HP ProtectSmart? Probaré a instalar lo que me has recomendado, a ver si hay suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

accelerator.exe error

Hola.
Bienvenida al foro.
Desinstale Hp 3D DriveGuard y vuelva a instalarlo.
Pulse la tecla windows (+) x /seleccione panel de control/Desinstalar un programa/Seleccione Hp 3D DriveGuard y desinstale.
Lo puede descargar desde:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

accelerator.exe error

Adicionalmente haga pruebas al pc, puede que el disco duro este dando problemas.

 

 

 

 

Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware  Windows 10

 

 

 

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque

 

Notebooks HP - Cómo resolver el mensaje de error

 

Notebooks HP - Errores de falla del disco duro: falla ..



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación