cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
23 0 3
Mensaje 1 de 5
698
Reportar Mensaje

acceder a BIOS

HP G62 Notebook PC Serie 4CZ02
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo acceder a BIOS de ninguna manera ,ni con F2 ni con el resto de consejos HP G62 Notebook PC Serie 4CZ0260T73 Win 10

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

acceder a BIOS

Hola estimado tienes que precionar repetidamente la tecla F10 apenas prendas tu equipo.

 

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

acceder a BIOS

Hola Albert1

 

Revisa

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

 

Hay por lo menos tres formas diferentes de acceder a los menús de configuración del BIOS, dependiendo del tipo de CPU, el BIOS, y la fecha de fabricación de la notebook. Para la mayoría de los modelos, después de pulsar el botón de encendido para encender el equipo, se muestra un indicación para especificar qué tecla pulsar para entrar en el BIOS o en las funciones de Windows o de diagnóstico. Para los equipos nuevos, será la tecla F10 o Esc. Sin embargo, en equipos muy antiguos, se le puede pedir que presione la tecla Supr para ingresar a la función de Configuración. Si no se pulsa la tecla sugerida en el momento adecuado y el equipo continúa el proceso de arranque, tendrá que apagar el equipo e intentar el proceso de arranque de nuevo.

 

 

Espero te ayude. Salduos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

acceder a BIOS

No funciona,fue un error tener Win 7 y pasar a Win 10,toda una pesadilla,mi idea es volver a Win 7 con el ISO,pero para eso
tengo que elegir la forma de arranque en BIOS,ahí está el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
23 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

acceder a BIOS

Al final,se me ocurrió emplear la herramienta CCleaner=registros=buscar problemas y reparar problemas seleccionados...una vez finalizado el proceso,reinicié con F10 y salió BIO,gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación