cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

Buenas. Después de cuatro días sin error tras haber cambiado lo de inicio rápido, ayer regresó el problema, esta vez al apagar la computadora:

 

Anotación 2020-04-05 123540333333.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

Abra el PowerShell como administrador y tipee:

 

sfc  /scannow

 

luego reinicie el equipo al finalizar el proceso,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

Anotación 2020-04-07 001305sssssssssss.png

 

Listo. Justo antes de contestar este mensaje y de hacer esta prueba, tras (supongo) mucha actividad del procesador por tanto programa abierto y en diversos procesos —una edición de video, dos ventanas diferentes de Firefox, Word y dos PDF abiertos— tras intentar abrir Whatsapp por ahí se trabó y salió el error y la pantalla azul de nuevo.

Reinicio la máquina, la pongo a dormir hasta mañana y seguiremos con este caso.

De nuevo muchas gracias por todo el soporte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

Quiizas sea que ub=no se esos programas afecta el equipo, tener tantos programas abiertos no debria, deberia ir probando con los programas que sospecha origina el problema quizas no son esos que traen problemas al equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

En realidad no he descubierto ningún patrón sobre algún programa que me cause esto, porque recordemos que a veces el problema es cuando se está apagando el equipo.

 

Si tuviera que ver algo el tema de la temperatura interna del equipo, ¿existe algún tipo de log que me dé un histórico de las temperaturas de Windows? Sugeriste Speccy, pero es solo en tiempo real. Porque por ahí la solución solo es comprarle un ventilador externo (un cooler) y listo.

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

Historial de temperatura no creo exista, pero no es problema de temperatura en su equipo sino de compatibilidad de windows con componentes de su equipo,  Quizas no debe actualizar su equipo a versiones de windows mas avanzadas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

¿Te refieres a no actualizar a más de Windows 10 (que, por ahora, no hay mayor actualización posible) o a ya no hacer las actualizaciones que manda el mismo sistema?

 

Después de todo este intercambio, ¿sospecharías de algo que cause este problema o quedaría, en mi caso, inconcluso?

 

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Ya no sé qué hacer con el Evento 41 Kernel-Power

No todas las actualizaciones de windows 10 funcionan correctamente en todos los equipos, hasta que Microsoft luego comienza a corregir problemas. por eso aveces es conveniente no actualizar o volver a la version de windows 10 donde el equipo no presento problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación