cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
995
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

HP ENVY 13-ah0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

 

Gracias por hacerme parte de la Comunidad.

Primero, mil excusas si esta pregunta no va aquí.

 

Tengo una laptop HP ENVY 13-ah0003la con Windows 10 Home Single Language con dos cuentas, una creada por mi y otra que venía por defecto llamada "HP".

¿Porqué desde la cuenta creada por mi (administrador local) NO puedo configurar la Huella Digital y desde la cuenta "HP" si?

El controlador esta correctamente instalado al igual que las actualizaciones de SO y BIOS.

 

Las Opciones de Inicio están así:

- Cuenta creada por mí: Password y PIN.

- Cuenta "HP": Password, PIN y Huella Digital.

 

Ojala puedan ayudarme a resolver esta duda.

 

Afectuosos saludos.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

yo creo solo un administrdor puede usar la huella digital, por eso te recomiendo que la cuenta HP la cambies a usuario estandard  si quieres que la otra cuenta use la huella digital. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

Gracias por tu respuesta.

 

Olvide comentar que accidentalmente eliminé la cuenta "HP". Inicio sesión desde la cuenta "Administrador / Local" que cree.

No encuentro como cambiar sus atributos para tener "Huella Digital" en las opciones de inicio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

prueba a crear otra cuenta administrador a ver si te permite poner la huella digital


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

Realice lo que ha mencionado con anterioridad el usuario @resistencia : https://support.hp.com/mx-es/document/c04747174


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

Gracias por responder.

¿Qué tipo de cuenta ("HP") es la que traen por defecto los equipos?  Con esa cuenta podia acceder a la configuracion  Hello Windows , pero con otra que cree (Local / Administrador) no puedo acceder a la configuracion. Lástima que borré la Cuenta HP.

El equipo tiene: Windows 10 home single language / Version 1803 (compilación 17134.619)

**

Respecto a su respuesta, despues de leer lo sugerido, quise crear otra cuenta de usuario para intentar la configuracion desde ahi, pero aparece esto:

 

Sin título.jpg

¿Como puedo crear otra cuenta?

 

Ojalá puedas ayudarme

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

Hola @efluvio no existe una cuenta HP como tal para acceder a Windows en el equipo, a menos que trabajes en "local" donde no es necesaria una cuenta con todos los incovenientes que esto tiene, se debe utilizar una cuenta "Microsoft" esto es cualquier cuenta de correo asociada a Microsoft.

 

Pero lo primero que debes hacer es actualizar Windows 10, tienes una version antigua, la actual version es:

 

1809 - 17763.348


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

primero haz como te suguirio @Alez_Curquejo actualizar Windows y luego entrar a configuracion de windows

 

1.png


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital

Gracias por responder.

 

- ¿Cómo hago para iniciar sesión con una cuenta "Microsoft"? Ya me he abierto una cuenta ahí, pero no sé como entrar.

- ¿Cómo actualizo a la última versión de Windows?

 

Por cierto, excusas por mis básicas preguntas, soy un recién iniciado en el entorno 10.

:Wink:

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Windows Hello: cuentas y Huella Digital


@resistencia  ha escrito:

primero haz como te suguirio @Alez_Curquejo actualizar Windows y luego entrar a configuracion de windows

 

1.png


Hola.

Actualmente, en la configuración de cuentas no aparece "familia y otros usuarios" si no "otros contactos" y desde ahi no puedo agregar cuenta, ¿esto es producto de la falta de actualización de Windows?

Saludos.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación