-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Windows 11 para HP bw005la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Windows 11 para HP bw005la
30-09-2021 01:19 PM - editado 30-09-2021 01:22 PM
Buenos días, tengo duda sobre la actualización a Windows 11, será viable para mi PC o que tengo que hacer para que esta lo soporte, si en algún momento dado necesito cambiar el procesador, cual es el que soporta mi compu? que placa madre o hasta que placa madre puedo cambiarle?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-09-2021 01:36 PM
Exacto, al menos que microsoft cambie los requisitos antes del lanzamiento.
De todas maneras windows 10 tendrá soporte hasta 2025, y son muchos años adelante para saber si debe cambiar de equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-09-2021 01:23 PM
Estimado @Memito1702
que procesador lleva su equipo ?
de todas maneras descargue la aplicación de Microsoft que indica si su equipo es compatible
https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-09-2021 01:27 PM
Estimado @Memito1702
ahora que edito su mensaje no hay placas madres con otros procesadores compatibles para windows 11, en el siguiente link puede ver los equipos HP compatibles con windows 11 y no esta la serie de su equipo
https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4425377-4342327-16
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-09-2021 01:29 PM
Entonces en mi caso, ya sólo me voy a quedar con Windows 10 verdad? muchas gracias por darme una respuesta rápida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-09-2021 01:36 PM
Exacto, al menos que microsoft cambie los requisitos antes del lanzamiento.
De todas maneras windows 10 tendrá soporte hasta 2025, y son muchos años adelante para saber si debe cambiar de equipo.
Mi ayuda es voluntaria