cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.118
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

HP G5 250
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hace unos meses me está ocurriendo un problema en mi hp el cual empieza a ir super lento, tardando como 15 minutos para arrancar y una vez en el yo me se bloquea y se apaga. Posteriormente me empieza a salir que Windows está intentando solucionar un problema ( antes de ponerse el home, debajo del logo de no) y se queda horas y horas así bloqueado.

He intentado desde soluciones avanzadas formatear el ordenador y me daba error o a veces si me dejaba formatearlo pero acababa bloqueandose a las 2h por completo de nuevo.

Ahora directamente una vez encenciendo el ordenador no reconoce el sistema operativo, es decir, no se ha encontrado el dispositivo de arranque, me sale Boot Device not found y también me sale Error en el disco duro o algo así.

He intentado formatearlo con un USB con Windows 10 descargado desde la propia página web pero no me reconoce el dispositivo de arranque. Lo que si que he podido acceder es con Ubuntu, eso sí que me ha dejado. Necesito alguna ayuda porfavor, gracias.
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Si has creado media usb flash desde el sitio de Microsoft, elige Windows 10 de 64 bit, UEFI y Secure Boot deben estar activos. Insertas la media y arrancas, pulsas F9 Menú de arranque, eliges HP-UEFI y arrancará desde la usb. Cuando te pida donde instalar elimina todas las particiones previas del disco duro.

Pero si en este punto no te reconoce el disco o te sale que está dañado, no podrás seguir adelante hasta que cambies disco duro. Si ese fuera el caso repite el proceso ya con el disco nuevo puesto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Ya lo he intentado de esa manera pero me sigue dando error, ya que cuando intento activar Secure Boot me sale No Bootable device inserta boot disk.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

...and press any key. Eso es lo que me aparece, aparte de que me pone encima de eso: Quite disco/medio.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Cuando haces eso debes tener insertado la media usb flash de Windows 10 64bit, que no sea de 64bit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Como que no sea de 64bit??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Disculpa, mala redacción, que sea de 64bit, no de 32. Es que solo si la media es de 64bit la ve el UEFI.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Si, la descargué de 64 bit. He intentado arrancar con el mismo USB con Ubuntu y me arrancó, pero no me reconoce Windows
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Antes de intentar arrancar usa el Diagnostics -desde Menú F9- para conocer si en efecto el disco duro es util aun. Si está habilitado el Smart -alerta de disco duro- podria aparecerte un mensaje previo al "boot no found"

 

La media usb flash la puedes crear con esta herramienta, intenta este modo, la media que tienes podría estar errónea.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Windows 10 se me borra

Si, me aparece boot no found, ya lo he intentado desde el menú F9 y desde ese mismo link hice la descarha del software. Desde Ubuntu si que me reconoce el disco duro.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación