cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
430
Reportar Mensaje

Windows 10 no me lee la unidad optica de Lectora y Grabadora Multifuncional de DVD-CD

HP-Compaq CQ45-800LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando compre mi Computadora Notebook HP-Compaq CQ45-800LA, venia con windows 8.1 luego le cambie por razones de soporte a Windows 10 de 64 bits, y no me lee la Unidad Optica de DVD, no se si es porque cambio de Sistema Operativo a Windows 10, pero sucede que cuando voy a Mi Equipo en el panel de Explorador de Archivo si aparece la unidad de la lado derecho y del lado izquierdo no aparece, me metí a Diagnostico del BIOS de la Maquina y no lo reconoce ya que cuando le inserto un disco normal para leerlo me lo rebota y me pide otro disco, sera que necesita otro BIOS O FIRMWARE reactualizado, que me aconsejan que haga

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10 no me lee la unidad optica de Lectora y Grabadora Multifuncional de DVD-CD

Pruebe con esta llave en el regedit (sitio de terceros)

http://daynetpr.blogspot.com/2015/08/cuando-windows-10-no-reconoce-la-unidad.html

En el caso de equipos de escritorio es más fácil, basta con conectar el cable Sata de la lectora a otro puerto y al encender la reconocerá.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Windows 10 no me lee la unidad optica de Lectora y Grabadora Multifuncional de DVD-CD

su respuesta a mi solucion de este problema no me sirvio, siguio el problema de este tipo, como solucionar. que opina si le cambio el Bios o Firmware de la maquina?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación