cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.289
Reportar Mensaje

Windows 10 - Windows Hello (Huella dactilar). Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues,

Hp Envy Lapto 13-aq0000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

Tengo un HP y siempre he usado la huella para iniciar sesión, sin embargo, un día no me dejo iniciar sesion con la huella. Al configurar la huella en windows hello me sale el siguiente mensaje: 

 

Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues, intenta completar el proceso de instalación de nuevo.

 

He probado varias cosas, como actualizar los controladores (están actualizados), desinstalar e instalar el dispositivo de la huella y así, nada funciona.

 

Espero una respuesta

 

Adjunto foto del problema:

JorgeRdgz_0-1600437927108.png

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 - Windows Hello (Huella dactilar). Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues,

@JorgeRdgz con gusto te ayudo.

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101176.exe

También actualiza el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101543.exe

Reinicia el equipo y evalúa como se comporta, si la falla persiste me lo indicas por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 - Windows Hello (Huella dactilar). Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues,

Buenas

 

No he conseguido actualizar la BIOS debido a que el programa pone que no es compatible con mi dispositivo.

 

El controlador sí lo he actualizado, sin embargo, el error persiste.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 - Windows Hello (Huella dactilar). Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues,

Enciende el equipo en cuanto sueltas el botón de encendido comienzas a presionar y soltar la tecla F10 no lo dejas de hacer hasta que te aparezca un menú en pantalla.

Ya realizado esto si te aparece el menú presiona la tecla f9 y después la tecla F10 en ambas opciones selecciona yes.




Reinicia el equipo y evalúa como se comporta por favor.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Windows 10 - Windows Hello (Huella dactilar). Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues,

Buenos días,

 

He realizado lo mencionado anteriormente y sin cambios, la huella sigue sin funcionar.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación