cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
728
Reportar Mensaje

Wifi

Hp 2000 notebook

La función de wifi no me agarra y no sale ninguna red conectada y el driver del wifi no lo tengo alguien sabe donde puedo conseguirlos

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

Hola @jovivijo 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo  o numero de producto que ve en tapa inferior del equipo. Tambien que sistema operativo esta usando


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

Hp 2000 notebook pc, window 8 de 64 bit

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

Estos equipos hay varia series de Hp 2000, le sigue otro numero ,  lo mejor siempre es el numero de producto para dar exactamente con el modelo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

fabricante del sistema : Hewlett-Packard

modelo del sistema: hp 2000 notebook pc

Bios: f.62

esa es la información correcta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

no, me sirve estos equipo la serie es la siguiente hp 2000 - xxx , donde las equis es otro numero, en la tapa inferior mire si hay el  numero de producto o ProID, ese dato seria mejor aun.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

Me gustaría enviarle fotos no tiene algún número de whasap para enviarselas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

El modelo es el que le envíe ( HP 2000 notebook PC ) si sirve de algo, este es su numero serial ( CNU235134B

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

Esos equipos tienen varias series debe haber un numero después de 2000-xxx , use el HP support assistant para que vea el numero de producto, lo que puso fue el numero de serial y eso es privado debe elimina busque el P/N 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Wifi

Hp 2000 bf69WM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación