cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 8
102
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

HP 250 GB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Yo tenia conexion 5g en mi computador antes de formatearlo y cuando lo formatee nunca mas vi el 5G en mi pc solo 4g hacia abajo, por favor si alguien sabe como arreglarlo se los agradeceria

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

Hola, Kathris13.

Pulse las teclas Windows+R y escriba Winver para  ver si tiene la versión 1809 de Windows 10, si no la tiene descargue la siguiente herramienta para actualizar a la versión de Windows 10 1809: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Abra el HP Support Assistant y compruebe si en "Actualizaciones y Mensajes" aparecen actualizaciones pendientes, si es así actualice todas las que aparezcan.

Una vez instaladas todas las actualizaciones compruebe si le funciona el 5G.

Fran Chamorro
Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

No, cuando hice todo se estaba actualizando y el pc se apago y despues me tiro error

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

¿La actualización era del sistema operativo?

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
895 36 107
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Wifi 5ghz No Funciona

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación