cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Webcam

Hola la causa por la que pareciera que tu equipo desconecta la camara es porque el plan de energia apaga algunos dispositivos tras cierto tiempo de inactividad te recomiendo entrar a panel de control> opciones de energia> cambiar la comfiguracion del plan> configuraciones avanzadas> y listo busca tu web cam y selecciona la opcion de permitir que este dispositivo entre en reposo: selecciona no
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Webcam

He comprado una pavilion m7-1015dx y la resolucion de la camar web es un desastre.Vienecon el programa Cyberlink YouCam. Pense que podía tratarse de un problema de software po lo qu instale el skype para probar la cámara pero se ve igual de horrible.

Ya he tenido varios laptop Pavilion y en todos la resolución de la webcam fue buenisima.

Alguien puede decirme si esto sera problema de hardware o de software o de configuración????

Aclaro que suso la camara asiduamente porque tengo familia en otro pasi por lo que la considero un punto importante.

Gracias

Dejo dos capturas, hechas una con mi laptop viejo el cual tengo a la venta pavilion dv7-2270us

y la captura con el laptop nuevo paviliom m7-1015dx

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Webcam

Hola charly123

Si la cámara web se ve mal en varios programas, seguramente sea fallo de la propia webcam.

De todas formas, para asegurarte que no hay ninguna implicación de software, restaura el equipo a su estado de fábrica original.

Si tras dicho proceso sigue igual, tendrías que contactar con el servicio técnico ya que la cámara web habría que cambiarla.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación