cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Usuario1512 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
346
Reportar Mensaje

Volver al estado original, problemas con Linux (Elementary Os) y Windows 10, BIOS.

Adquirí hace año y medio un HP 15 Notebook con Windows 8.1 de serie y hace unos meses he actualizado el equipo a Windows 10, recientemente cuestión de días he instalado un segundo sistema operativo para usar tanto Windows 10 como el nuevo: Linux Elementary Os. Mi problema es que no puedo salir de la GNU GRUD de Linux, no pudiendo iniciar ni Windows 10 ni Linux Elementary Os, y deseo volver al estado original de fábrica. No poseo un disco de instalación de Windows 8.1 ni 10, ya que la licencia y el software venía previamente instalado y la garantía del equipo expiró el año pasado. Deseo volver al estado original de fábrica, pero no sé cómo poder hacerlo.                                          

Un saludo, gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 5
328
Reportar Mensaje

Volver al estado original, problemas con Linux (Elementary Os) y Windows 10, BIOS.

Aun ha de existir la partición de Recovery pero esto te volvería al Win8 original (F11 al arrancar), así que como tenías Win10 te sale mejor bajar la media de Microsoft en una Usb y arrancar desde allí la instalación. Debes elegir la misma edición que tenías de Win10 (Home, Pro, etc) Cuanto te pida key eliges No la tengo, el sistema la tomará del UEFI y se activará cuando se conecte a internet.

Aquí, en Descargar la Herramienta ahora, necesitarás una memoria usb de al menos 4gb.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 3 de 5
320
Reportar Mensaje

Puede descargar cualquier version de windows desde este enlace:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/home

En la instalación le va a pedir el key,solo de clic en saltar u omitir.

Activación

Licencia

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Usuario1512 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
300
Reportar Mensaje

Al darle a F11 me redirige automáticamente a la GRUB de Linux
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 5 de 5
296
Reportar Mensaje

Muy bien, podría ser que al instalar Linux se haya eliminado la partición de Recovery, mejor crea la media Usb que te menciono y arrancas de allí la instalación, cuando llegue el punto de elegir dónde instalar elimina las articiones que tenga para que la nueva instalación se haga en limpio.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación